|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil chino escoger y donde comprarlo
Hola a todos soy novato en la comunidad aunque llevo mucho tiempo tirando de esta para sacar cualquier información y resolver dudas mediante la lectura de lo que otros aportan y como es de agradecidos he decidido aportar mi granito de arena para que a otros les pueda servir de ayuda.
Tras la búsqueda de mi primer móvil chino acabe recopilando una serie de de información sobre terminales a buen nivel tecnológico y web's mas o menos fiables de las mas conocidas y que mejores resultados han dado a la gente.he creado un listado de terminales con sus características y precios en diferentes tiendas.el documento esta en word para que se pueda ir actualizarlo en cuanto a precios, corregirlo si hay algún error y aumentarlo con mas información. Que la gente aporte experiencias con estos terminales y con estas tiendas ayudara a muchos a decidirse a la hora de comprar. Espero sea de vuestro agrado este tema. X cierto yo me decidí por un neo n003 comprado en beewip.com YA OS CONTARE QUE TAL ME HA IDO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si lo hubieras puesto en línea para poder modificarlo y verlo sin tener que descargarlo hubiera estado mejor, además que vendría mejor que fuera una hoja de cálculo en vez de un word...
|
|
||||
|
||||
Disculpa como dije soy novato y no me di cuenta en lo de ponerlo en linea,tienes razón hubiera estado mejor en linea y en hoja de calculo también así seria mas fácil para todos los interesados,x lo demás espero que te haya gustado el listado.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos soy novato en la comunidad aunque llevo mucho tiempo tirando de esta para sacar cualquier información y resolver dudas mediante la lectura de lo que otros aportan y como es de agradecidos he decidido aportar mi granito de arena para que a otros les pueda servir de ayuda.
Tras la búsqueda de mi primer móvil chino acabe recopilando una serie de de información sobre terminales a buen nivel tecnológico y web's mas o menos fiables de las mas conocidas y que mejores resultados han dado a la gente.he creado un listado de terminales con sus características y precios en diferentes tiendas.el documento esta en word para que se pueda ir actualizarlo en cuanto a precios, corregirlo si hay algún error y aumentarlo con mas información. Que la gente aporte experiencias con estos terminales y con estas tiendas ayudara a muchos a decidirse a la hora de comprar. Espero sea de vuestro agrado este tema. X cierto yo me decidí por un neo n003 comprado en beewip.com YA OS CONTARE QUE TAL ME HA IDO ![]() 1º Aclarate que tamaño de pantalla quieres si con 4,7" vas bien o prefieres más pequeña o más grande y apartir de hay. Igualmente te daré un consejo general tanto Thl como CUBOT tienen una fuerte relación precio/calidad y luego marcas de mayor calidad JIAYU(o por lo menos eso dicen), XIAOMI, NEWMAN, ZOPO, UMI y NEO Además por lo que veo no consideras ningún modelo de Lenovo que también lo considero un buen fabricante en relación precio/calidad Última edición por jqj Día 18/09/13 a las 20:13:54. |
|
||||
|
||||
NO hombre no,yo el móvil ya lo escogí antes de colgar este tema,no he dicho que quisiera yo escoger uno sino que en la búsqueda de información sobre terminales y sitios donde comprarlos acabe recopilando una serie de información y con esta he laborado un listado para que otros puedan usarlo,actualizarlo,corregirlo aumentarlo.
ya se que en excel hubiera estado mejor, en cuanto pueda lo modifico y lo de ponerlo en linea no caí es el primer tema que abro y x eso pido disculpas si cometo algún error. la intención de este tema es que la gente pueda tener referencias y que otros como tu añadan mas,lo de LENOVO me parece bien,también esta MEIZU,XIAOMI,HUAWEY,ZTE. No los incluí porque se dispara algo mas el precio,pero ya te digo que la lista es para aumentarla y quien lo considere lo haga. |
|
||||
|
||||
NO hombre no,yo el móvil ya lo escogí antes de colgar este tema,no he dicho que quisiera yo escoger uno sino que en la búsqueda de información sobre terminales y sitios donde comprarlos acabe recopilando una serie de información y con esta he laborado un listado para que otros puedan usarlo,actualizarlo,corregirlo aumentarlo.
ya se que en excel hubiera estado mejor, en cuanto pueda lo modifico y lo de ponerlo en linea no caí es el primer tema que abro y x eso pido disculpas si cometo algún error. la intención de este tema es que la gente pueda tener referencias y que otros como tu añadan mas,lo de LENOVO me parece bien,también esta MEIZU,XIAOMI,HUAWEY,ZTE. No los incluí porque se dispara algo mas el precio,pero ya te digo que la lista es para aumentarla y quien lo considere lo haga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok,probare y en cuanto la tenga la subo al foro.
gracias por tus consejos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|