|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar "tono" a los mensajes??
Buenas.. pues lo dicho, no tengo ni puta idea de cómo cambiar el tono a los mensajes y ya sty sta alla de mirarlo x la pda y no encontrarlo..
Dcomo se hace? :P 1 saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy efusivo...
vas a inicio > configuración > sonidos y notificaciones > notificaciones y en evento eliges "mensajería: Nuevo SMS" Si quieres incluir un tono propio lo copias en la carpeta de windows S2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona lo que decís, he metido el wav en la mis tonos de timbre, y nada de nada, no aparece a la hora de elegirlo. También he probado en la carpeta raiz del dispositivo y tampoco...
A qué carpeta te refieres cuando dices en la carpeta WINDOWS? En mi diamond no aparece ninguna carpeta con ese nombre Por cierto, llevo la ROM oficial, y a mi no me aparece lo de Mensajería: nuevo SMS, sino "nuevo mensaje de texto" |
|
|
||||
|
||||
|
metelos a lo bruto en la carpeta my documents sin meterlos en una carpeta
Yo los tengo así (99%) pero la verdad que no es nada estético tenerlos así |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona lo que decís, he metido el wav en la mis tonos de timbre, y nada de nada, no aparece a la hora de elegirlo. También he probado en la carpeta raiz del dispositivo y tampoco...
A qué carpeta te refieres cuando dices en la carpeta WINDOWS? En mi diamond no aparece ninguna carpeta con ese nombre Por cierto, llevo la ROM oficial, y a mi no me aparece lo de Mensajería: nuevo SMS, sino "nuevo mensaje de texto" ![]() "Nuevo SMS" es lo mismo que "Nuevo mensaje de texto" (pero más corto S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que darle a opciones de carpeta en mi ordenador y poner que se vieran los archivos ocultos o de sistema... que tonto en no caer antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,no entiendo eso de poner el tono en la carpeta de windows.donde esta esa carpeta?gracias,soy novatillo y no me entero apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
me copio
Estoy igual que GONZALISCO no logro personalizar los SMS; ya hice la pregunta dentro de otro tema (ya que tengo una Cruise) pero no me dieron bola.
Voy a intentar hacer lo que explicaron aca ya que no logro ver la carpeta /windows |
|
|
||||
|
||||
|
desde cualquier ventana del explorador de vuestro pc...
vais a herramientas..opciones de carpeta...pestaña ver...y seleccionais mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y aplicais ![]() desde ese momento ya vereis vuestra carpeta windows en la ppc
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Te agradezco tu respuesta, lo intento y luego les cuento MUCHASSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.-
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algun programa para etiquetas de voz?
al poner la buffet 2, cuando pulso la tecla de llamada, ya no me sale la marcacion por voz que tenía antes, alguien sabe si se puede configurar o algun programa para solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti abria otro post consultando el tema,,ya que en este es raro que te ayuden
|
||||
|
||||
|
muxas gracias ami tb ma servio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Seguí las instrucciones de acuerdo a las respuestas y YA TENGO mi sonido elegido en mis sms.
MUCHÍSIMAS GRACIAS por la sugerencias tan detalladas.- Para los que nos domina el equipo a nosotros y no nosotros al equipo considero una explicación tan detallada una salvación.- ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass
Graciasss
pd: conoceis algun programilla para ver camaras ip?
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto una cancion mp3 en la carpeta windows y no la veo para sms, tiene que ser wav? salu2
vale, tenia que hacer un reset y ya me ha salido, no me acostumbro a hecer reset......
Última edición por javi2022 Día 26/03/09 a las 22:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las indicaciones, le habia dado un monton de vueltas al .wav y no me salia para el mensaje en ningun lado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||