bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
franjoserr franjoserr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Poca duración de bateria

Buenas,me gustaría saber si a vosotros también os dura poco la batería porque a mi no me dura nada sobre todo cuando estoy metido en alguna aplicación o navegando por internet y es que el porcentaje baja de una manera brutal y rapidísimo en cuestión de minutos,no tanto en reposo,también a la hora de apagarlo o reiniciarlo ejemplo: 47% al apagarlo y una vez reiniciado me pone 34%.
Alguna solución al problema,tengo jb 4.1 actualizado hoy mismo a 2.0.8.
Otra cosa es el calibrado como explica algún compañero pero con jb poniéndolo en carga apagado sale el dibujo de la batería en rojo y una vez cargada no sale el 100% si no que el dibujo sale con la batería toda en rojo y quieta así que pruebo quitar el cargador y volver a enchufar como bien comenta el compañero ( no me acuerdo del nombre) que vuelve a arrancar la carga, pero a mi eso no me pasa y queda tal y como esta,eso si al encenderlo no me marca el 100%.
No se estoy un poco confuso con esto de la batería y para mi parecer dura mas bien poco cuando trasteas con el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

si sale la batería quieta, quiere decir que no ha llegado del todo al 100%, aun le queda un poco, si no se mueve significa que está casi arriba... tiene que salir en la pantalla 100%.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
franjoserr franjoserr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Hola Heminwein, lo probare esta noche y esperare hasta que salga el 100% como dices y haber que tal.
También me gustaría saber si os dura tan poco la batería como a mi cuando trasteas con el.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Hombre, cuando trasteas con el es normal que la batería dure mucho menos... la pantalla es lo que más consume, también depende de la intensidad, de cuanto tiempo está enchufada, si juegas, si usas programas que consumen mucho, etc.... es muy relativo en ese sentido.
Pero vamos, te recomiendo que lo dejes que se apague del todo cuando se quede sin batería y directamente apagado conectarlo sin encender hasta que salga el 100%, luego durante 2 veces más cuando llegue al 4% conectarlo y cargarlo al 100%, así lo calibras lo más justo posible y puedes usarlo como normal (y cargarlo cuando quieras, no tiene memoria)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 00:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /