Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
cucumbe cucumbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Cambio titularidad movil jazztel

Hola me gustaria saber que forma tengo de hacer 1 cambio de titular en 1 linea movil en la compañia jazztel.Por telefno se cierran en banda ,me dicen por politica empresa no se puede y no me dan ninguna solucion.He leido que hay algunos cuestionarios para rellenar, pero no me facilitan ninguna solucion.Alguien podria ayudarme?gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/13, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Yo lo hice hace un tiempo y no hubo problema, para desgravar el IVA pasamos todos los moviles y fijos a un mismo titular y simplemente nos enviaron unos formularios que rellenamos con los datos y los reenviamos por fax junto a copias de los DNI.

Vuelve a probar, a lo mejor has dado con uno de atencion al cliente que no se entera.

Y si no.....haz un amago de portabilidad y cuando te llamen para ver por que te vas, les explicas que porque no te hacen el cambio de titular.......ya veras como entonces te lo hacen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/13, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
cucumbe cucumbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

estafa

GRacias por tu respuesta.A dia de hoy no ME dejan cambiarme de titular y mis intentos de portabilidad hacia orange han fracasado por este motivo,hay 2 titulares distintos en fijo y movil(quiero poortar fijo y movil en pack).Voy abrir otro hilo para exponer mi situacion y no le pase a mas gente,me han engañado y encima no tengo posibilidad hacer nada.gracias



PUEDEN CERRAR ESTE HILO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/13, 01:39:54
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Lo que podrías hacer es abrir un hilo pero en el foro de soporte técnico por ejemplo de la web de adslzone. Allí te pedirán que les envíes los datos por email y expliques que ocurre. Tal vez y digo el tal vez porque es posible que requiera como dicen que mandes papeles.
Pero no pierdes nada por intentar abrir el hilo allí y ver que te dicen.
HILO ADSLZONE
__________________
Plan Amigo, info por privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 21:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /