ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
edherjair edherjair no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S3 i9300
Tu operador: TELCEL
Problema de Hadwer o Muerte Subita u.u?

Hace apenas 2 dias mi cel empezo con problemas a la hora de la cargar, el problema es que esta cargando de forma normal pero derrepente deja de cargar y tengo que desconectarlo y volverlo a contectar el problema tambien es que cada que lo cargo sale una mamada de Perfil modo de Auto y se pone y se quita acada rato ni reiniciando ni apagando se quita derrepente ya deja de salir, intente cambiando de roms pero no me sige pasando lo mismo, cual es mi problema ? se me habra descompuesto la entrada de donde se carga o es por culpa de la muerte subita?, aclaro que tambien e probado con mas cargadores y en varios enchufes, me carga solo si tengo el cel apagado, descarge la app para averiguar si tenia chip de la muerte subita y si lo tengo con muerte subita, cual de los dos es? de ante mano gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edherjair Ver Mensaje
Hace apenas 2 dias mi cel empezo con problemas a la hora de la cargar, el problema es que esta cargando de forma normal pero derrepente deja de cargar y tengo que desconectarlo y volverlo a contectar el problema tambien es que cada que lo cargo sale una mamada de Perfil modo de Auto y se pone y se quita acada rato ni reiniciando ni apagando se quita derrepente ya deja de salir, intente cambiando de roms pero no me sige pasando lo mismo, cual es mi problema ? se me habra descompuesto la entrada de donde se carga o es por culpa de la muerte subita?, aclaro que tambien e probado con mas cargadores y en varios enchufes, me carga solo si tengo el cel apagado, descarge la app para averiguar si tenia chip de la muerte subita y si lo tengo con muerte subita, cual de los dos es? de ante mano gracias
Compañero pasate por aquí! mirate el primer post y el segundo!:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 06:43:49
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Hadwer?? Omg...
Viejo 19/09/13, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Hardware amigo es, y eso te pasa por entrada sucia en el puerto micro usb del móvil, limpialo

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 06:19:33
Array

[xs_avatar]
edherjair edherjair no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S3 i9300
Tu operador: TELCEL
Hola gracias pero no era eso la rom de aokp me dejo el problema y se soluciono asta que deje el cel sin Rot y con la rom de fabrica y perdon por no escribirlo bn no me di cuenta o.o
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /