|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
youtuve me dice que no esta permitido y video no soportado
buenas, os comento.
mi tia tiene un s4 y los videos del youtuve no los puede ver, le dice al iniciar el programa de youtuve que el programa no esta permitido, y en el video si le das a ejecutar te dice formato de video no soportado. me estoy volviendo loco buscando informacion pero no encuentro nada. e preguntado a varios amigos que le tienen y no les pasa eso. podiais ayudarme? o le envio directamente al sat? |
|
|
||||
|
||||
buenas, os comento.
mi tia tiene un s4 y los videos del youtuve no los puede ver, le dice al iniciar el programa de youtuve que el programa no esta permitido, y en el video si le das a ejecutar te dice formato de video no soportado. me estoy volviendo loco buscando informacion pero no encuentro nada. e preguntado a varios amigos que le tienen y no les pasa eso. podiais ayudarme? o le envio directamente al sat? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. .con que rom te pasa???
Salud.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La aplicación es la oficial del playstore? vete a ajustes, más, seguridad, y clica fuentes desconocidas, y desclica verificar aplicaciones. A ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
lo de fuentes desconocidas esta hecho. lo de verificar aplicaciones no lo habia probado. voy a provarlo. ya os dire algo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cual es el video? Existen algunos que solo se pueden ver en pc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pasa en todos los del youtuve. eso de que algunos se pueden ver en pc solo.....
yo en mi note2 les veo todos, da igual cual sea. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|