|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco una app para gestionar ajustes
Buenas a todos gente!!! Hace poco instale el AVG en mi nexus4 y me he dado cuenta de que cuando la bateria baja del 30% se activa el "modo ahorro" que consiste en desactivar GPS, bajar el brillo de la pantalla etc... Lo malo es que cuando pongo a cargar el movil no se pone la configuaracion normal otra vez y tengo que estar cambiandolo todo manualmente otra vez y es un coñazo. Alguien conoce alguna app que cambie los ajuste automaticamente dependiendo del nivel de bateria? He estado buscando cosas por ahi pero siempre acabo encontrando las tipicas que cierran aplicaciones en segundo plano para "ahorra" bateria y no es lo que me interesa.
Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo Automateit, puedes crear reglas para que haga lo que comentas de forma automática, yo lo utilizo para gestionar el uso de WiFi o datos dependiendo de si estoy en casa o en la calle, me funciona sin problemas
|
||||
|
||||
Joder es justo lo que estaba buscando, de hecho es mucho mas de lo que necesito, al principio parace complicada de configurar pero enseguida le pillas el tranquillo para hacerlo.
Ahora que conozco el nombre de la app me doy cuenta de que hay varios hilos que hablan de ella, asi que perdon por repetir el tema pero es que de verdad que no encontraba nada que me valiera. Un saludo y gracias por todo!!!! Por cierto, hay que ser ROOT!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|