|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA - Bloqueo en botones de volumen
Me pasa en 2 teléfonos diferentes ambos con la actualización oficial a 4.3
Se bloquean los botones de volumen, no funcionan. Entras en cualquier aplicación, sales y ya funcionan. ¿alguna idea de a que puede deberse? ¿algo que pueda comprobar?
![]() Última edición por verion_666 Día 16/09/13 a las 11:33:06. |
|
|
||||
|
||||
¿nadie?
|
||||
|
||||
up...
|
||||
|
||||
Ya son 3 los teléfonos en los que nos pasa esto.
Todos completamente stock con la 4.3
|
||||
|
||||
Tienes que estar haciendo algo mal. Va perfectamente con cualquier aplicación.
Explícate mejor. ¿Con qué aplicaciones? ¿Qué volumen multimedia o el del teléfono? ¿Qué tienen en común esos teléfonos a parte de estar usándolos tú? |
|
||||
|
||||
No los uso todos yo.
Son tres teléfonos (de 5) que hemos comprado ahora todos juntos. Ayer me paso en el mio. Desbloqueo y le doy a subir volumen y no hace nada, no aparece la barra con el volumen. Entro al cajón de aplicaciones, salgo, y ya funciona. No lo hace siempre (a mi solo me ha pasado una vez). Ni siquiera hace falta entrar o salir de ninguna aplicación. Yo tengo el Nova launcher pero los otros 2 el que lleva por defecto. (gracias por responder)
|
||||
|
||||
Pues en casa tenemos dos: uno de la primera remesa y un segundo pedido este verano.
Al más antigüo no le ha ocurrido nunca, pero al segundo -que usa mi mujer- le ha ocurrido un par de veces...Simplemente se lo reinicié y sin problemas. No es un problema recurrente pero si nos ha ocurrido, compañero. Los dos además inmaculados de stock... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues en casa tenemos dos: uno de la primera remesa y un segundo pedido este verano.
Al más antigüo no le ha ocurrido nunca, pero al segundo -que usa mi mujer- le ha ocurrido un par de veces...Simplemente se lo reinicié y sin problemas. No es un problema recurrente pero si nos ha ocurrido, compañero. Los dos además inmaculados de stock... Un saludo. ![]() ¿Tras reiniciar ya no te ha vuelto a pasar?
|
||||
|
||||
Me paso una vez :confused: reinicié y listo pero me trajo malos recuerdos. En mi nexus 7 le paso y cuando reinicie el altavoz sonaba distorsionado quedándome sin tablet por un mes. Espero que en el móvil no suceda lo mismo :what:
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa algo raro con los botones de volumen.
Tengo el móvil completamente stock (4.3) y con el Nova Launcher. Cuando estoy en Youtube, por ejemplo, apreto los botones de volumen y la barra no aparece o si aparece no se mueve la deslizadera de volumen, no obstante, el volumen sube y baja. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|