![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando llegará 4.3 al CId 304
Hola, pues como pongo en el post, me gustaria saber si se sabe de la fecha aproximada del 4.3 y sense 5.5 al CID 304?
Lo digo por si va a tardar mucho pues para cambiarle el >CID y asi tenerlo ya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mejor espera un poco y sales de lios, porque por ejemplo:
La 4.2.2 cuando salio en el SuperCid, a la semana siguiente mas o menos salio para el cid htc_001 que siempre es de los ultimos, osea que supongo que en unos dias/semana esta ya para casi todo el mundo |
|
|
Cita:
A ver si alguien nos dice mas o menos fecha probable. |
|
Nadie sabe exactamente la fecha, se pueden hacer conjeturas acerca de lo que ocurrió con la última actualización. Pero seguro que llegará pronto. Tengamos paciencia.
Saludos |
|
Como fue la última actualizació, ya que yo tenía el sensation con rom viper y no se como fue saliendo.
|
|
Creo recordar que no tardó ni dos semanas desde que salió en Asia.
Saludos. |
|
Si todo va viento en popa por los servidores de HTC, el viernes podria llegar a ese CID, sino a mediados de la siguiente semana
|
|
||||
|
||||
a principio de noviembre sale para inglaterra ,se supone que al mismo tiempo o una semana despues
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
A ver si es verdad y llega el viernes
|
|
A alguien le ha llegado ya la actualización.
|
|
||||
|
||||
Si tienes tanta prisa haz S_OFF y cambia el CID
|
|
||||
|
||||
efectivamente, haciendo S-OFF y cambiando a CID HTC__032 te saltan las actualizaciones a 4.3
![]() no tienes por que esperar ![]() |
|
|
Cita:
Solo quiero ver si hacerlo o esperar un poco más. Última edición por djdanimm Día 31/10/13 a las 14:28:42 |
|
||||
|
||||
Yo era s-off y Cid HTC__304, cambie el Cid al 032 y me llegó la actualizacion al instante, eso sí, una vez actualizado, al conectar el móvil al pc se activa junto a la depuración d usb un modo llamado MTP k no puedo desactivar y el adb no m reconoce el móvil con lo k no puedo volver al Cid 304, a alguien más le pasó lo mismo???
|
|
Feloytal ami me paso lo mismo Men!!! Y me tenía las pelotas inchadas pq se ocultó la opción desarrollador para activar la depuración usb que se necesita para cambiar el Cid!
La solución es eentrar en ajustes/acerca de/información de software/ más/y hacerle touch 7 veces al "número de compilación. Y listo! Esa opción se ocultó Nose pq :s Saludos Men! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el s4 ya me ha saltado la actualización a 4.3
|
|
||||
|
||||
Para htc one nada no?
|
|
Todavía no, yo sigo a la espera porque me han dicho que en menos de una semana actualizaríamos pero no se yo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, para reescribir en CID se hace por fastboot "fastboot oem writecid". Y eso si que debería funcionarte. Última edición por DrMax Día 01/11/13 a las 21:37:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta mañana acaba de llegar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|