|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He instalado la V20H libre por que m edijeron que con el de vodafone no me dejaba desbloquear el bootloader, pero esque ahora tampoco... se sigue reiniciando el movil y no me aparece ni los terminos ni nada... estoy desesperao ya... (es normal que al actualizar con 20h sigan estando las app de la operadora?).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al club, a mi me pasa lo mismo. Segun lo que dicen eso es porque lo intentaste primero con la de vodafone y habras bloqueado permanentemente el BL.
Yo soy de orange y al parecer me ocurrio lo mismo. A esperar a que en XDA den con la tecla. Puedes probar a volver a ICS hacer hard reset y meter la 20B , esperas la media hora y pruebas a desbloquear BL. Suerte |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido al club, a mi me pasa lo mismo. Segun lo que dicen eso es porque lo intentaste primero con la de vodafone y habras bloqueado permanentemente el BL.
Yo soy de orange y al parecer me ocurrio lo mismo. A esperar a que en XDA den con la tecla. Puedes probar a volver a ICS hacer hard reset y meter la 20B , esperas la media hora y pruebas a desbloquear BL. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
mismo problema
![]() |
|
||||
|
||||
con el tiempo siempre consiguen "facilitar" esta tarea
![]() Última edición por robyvlc Día 12/09/13 a las 16:44:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero flaseha ICE cualquier version que encuentres no importa, despues falsheas una V20A libre de europa, te recomiendo la española para p760 dejas 30 min con sim conectado a la computadora en modo LG y con el wifi encendido, e intenta desbloquear veras que funciona, despúes regresa a la version que quieras. El bootloader sequeda abierto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a itonyEYJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primero flaseha ICE cualquier version que encuentres no importa, despues falsheas una V20A libre de europa, te recomiendo la española para p760 dejas 30 min con sim conectado a la computadora en modo LG y con el wifi encendido, e intenta desbloquear veras que funciona, despúes regresa a la version que quieras. El bootloader sequeda abierto
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probare eso de los 30 min que yo estoy igual, creo que debi tocarlo sin saber cuando empece a enredar con el. Gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo CM 10.2 Android 4.3 root mas cwm touch |
|
||||
|
||||
Yo soy Telcel en Mexico bro, tengo un P768G, imposible de desboquear porque a nuestro modelo por software tenemos capada esa opcion, por eso primero LO PRIMERO es bajar a IC, despues falsheas offline con el KDZ una version Europea LIbre de JELLY bean importante que sea V20A es importante que sea libre, date una vuelta por XDA developers en el tuto lo re contra remocomiendan, dejas 30 minutos el celular! con la SIM! conectado a wifi y en modo LG a la compuradora despues desbloqueas y listo!!! veras que funciona, en mi caso por ser modelo p768 regrese a mi version de Jelly bean.
Ahora tengo CM 10.2 Android 4.3 root mas cwm touch ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en el metodo que describes.....!
|
|
||||
|
||||
Pues creo que lo explica muy bien. Bajas a una ICS, después flasheas una v20 europea libre, del 760. Esperas 30 minutos, mejor 60 por si acaso, con la sim puesta y conectado a internet por wifi y al pc con el teléfono en modo software lg. Desbloqueas el bootloader y vuelves a una JB de tu pais. Así de sencillo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|