![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copiar un ImageView a otro
¿Como puedo copiar un ImageView a otro?
Ya he intentado un simple: Imagen2 = Imagen1; y no funciona. Otra pregunta, tengo un método que retorna un ImageView, lo tengo definido como: public ImageView MiFoto(String ruta) Y lo llamo mediante: Imagen1 = MiFoto(ruta); y no muestra ninguna imagen, tampoco da error, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Con esta pregunta dejas claro que no sabes como funciona Android (o los modelos vista-controlador en general).
El ImageView es la referencia a la vista en la pantalla, si escribes: Imagen2 = Imagen1 lo único que haces es poner en Imagen2 la referencia de Imagen1, lo mismo con la función. Cuando haces: ImageView imagen = (ImageView)findViewById(R.id.imagen) es obtener la referencia a la ImageView en la pantalla del móvil, y sobre esa referencia tienes que trabajar. Si la igualas a otra referencia, haces eso, cambiar la referencia. Respondiendo a tu pregunta, tienes que hacer esto: Imagen2.setImageDrawable(Imagen1.getDrawable()); Y como ves, trabajas sobre ambas referencias, de la primera referencia obtienes la imagen que contiene (su Drawable) y en la segunda referencia la asignas. |
|
||||
|
||||
Soy un aprediz, lo reconozco.
Gracias por tu respuesta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior