Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Fotos escritorios

Pues probablemente me pille el MI3 pero jamas use una rom miui, actualmente tngo el galaxy nexus, me gustaria si podeis q alguien cuelgue las personalizaciones menos parecidas a ios7, pq es lo q menos me gusta de MIUI, ya q para tener IOS7 me voy a Apple, lo q quiero ver es si podeis ponerle launcher tipo nova y q no haya esa lista de apps en los escritorios sino widgets, sin renunciar a la personalizacion de MIUI gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

hola la rom que tienes tu en el nexus es de risa ,ante miui ,,jeejej tengo en el sistem 1 miui y en el sistem 2 cm.10.02 android 4.3 ParanoidAndroid la misma que la que tienes tu y la miui tiene cosas que android no tiene

saludos

pd:para gustos colores
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Hay un post dedicado a ello...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601655

Espero que te sea util!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola la rom que tienes tu en el nexus es de risa ,ante miui ,,jeejej tengo en el sistem 1 miui y en el sistem 2 cm.10.02 android 4.3 ParanoidAndroid la misma que la que tienes tu y la miui tiene cosas que android no tiene

saludos

pd:para gustos colores
No he creado este post para criticar, es mas quiero probar miui, pero la estetica barroca no me gusta y tampoco q se parezca a ios, en una sucesion de apps por el escritorio, sobre lo de PA, dudo que sea de risa, han implementado muchas cosas como Halo, el pie control y los dpi q creo q son grandes avances y q otras roms han copiado, puede q en detrimento de la usabilidad a veces pero no demasiado, no creo q haya q desprestigiar un trabajo como el de PA para ensalzar otro como el de MIUI, dependera de gustos y necesidades.

Ya quisiera yo poder hacer una rom la mitad de risa q PA o MIUI
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero si es que no veo tanto lio, coges el xiaomi le instalas el nova launcher o cualquiera y andando, no tiene mas compi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 30/09/13, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
No he creado este post para criticar, es mas quiero probar miui, pero la estetica barroca no me gusta y tampoco q se parezca a ios, en una sucesion de apps por el escritorio, sobre lo de PA, dudo que sea de risa, han implementado muchas cosas como Halo, el pie control y los dpi q creo q son grandes avances y q otras roms han copiado, puede q en detrimento de la usabilidad a veces pero no demasiado, no creo q haya q desprestigiar un trabajo como el de PA para ensalzar otro como el de MIUI, dependera de gustos y necesidades.

Ya quisiera yo poder hacer una rom la mitad de risa q PA o MIUI
haber, has mal interpretado las palabras,no es el pa de risa,,,,, es el nexus 4 ,,ese si es de risa,
pd:android pelao o puro como lo quieras llamar, es una castaña al lado de miui ,y te lo digo porque tengo los dos,,mi opinion
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /