|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos escritorios
Pues probablemente me pille el MI3 pero jamas use una rom miui, actualmente tngo el galaxy nexus, me gustaria si podeis q alguien cuelgue las personalizaciones menos parecidas a ios7, pq es lo q menos me gusta de MIUI, ya q para tener IOS7 me voy a Apple, lo q quiero ver es si podeis ponerle launcher tipo nova y q no haya esa lista de apps en los escritorios sino widgets, sin renunciar a la personalizacion de MIUI gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom que tienes tu en el nexus es de risa ,ante miui ,,jeejej tengo en el sistem 1 miui y en el sistem 2 cm.10.02 android 4.3 ParanoidAndroid la misma que la que tienes tu y la miui tiene cosas que android no tiene
saludos pd:para gustos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post dedicado a ello...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601655 Espero que te sea util! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo poder hacer una rom la mitad de risa q PA o MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que no veo tanto lio, coges el xiaomi le instalas el nova launcher o cualquiera y andando, no tiene mas compi
|
||||
|
||||
|
No he creado este post para criticar, es mas quiero probar miui, pero la estetica barroca no me gusta y tampoco q se parezca a ios, en una sucesion de apps por el escritorio, sobre lo de PA, dudo que sea de risa, han implementado muchas cosas como Halo, el pie control y los dpi q creo q son grandes avances y q otras roms han copiado, puede q en detrimento de la usabilidad a veces pero no demasiado, no creo q haya q desprestigiar un trabajo como el de PA para ensalzar otro como el de MIUI, dependera de gustos y necesidades.
Ya quisiera yo poder hacer una rom la mitad de risa q PA o MIUI ![]() pd:android pelao o puro como lo quieras llamar, es una castaña al lado de miui ,y te lo digo porque tengo los dos,,mi opinion saludos |