|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Posible chollo ? 1 Giga Ram MTK6577 Dual Core Smartphone 4.7" 85 Dolares
Antelife, ¿ será verdad ?
En negro 2 nucleos, 1 giga Ram , 85 dolares= 64 euros : http://www.antelife.com/one-m7-mtk65...een-white.html En blanco 2 nucleos, 1 Giga Ram: http://www.antelife.com/one-m7-mtk65...een-white.html También lo tienen en 4 nucleos, demás características iguales, pero a 143 Dolares: http://www.antelife.com/one-m7-mtk65...een-black.html http://www.antelife.com/one-m7-mtk65...een-white.html Características: Color: White OS: Android 4.1 CPU: MTK6577 Dual core 1.0GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Screen: 4.7 inch IPS, capacitive touch screen 480 X 854 Network Network type: GSM+WCDMA Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDM 900/2100MHz WIFI: 802.11b/g wireless internet Bluetooth A2DP GPS:Yes Screen Information Screen type: Capacitive (multi-touch) Screen size: 4.7 inch Screen resolution: 480 X 854 Camera Front camera:0.3MP (with flashlight ) Back camera: 5.0MP Video recording: Yes Connectivity 1 x SIM slot TF card slot Micro USB host 3.5mm audio out port Microphone Speaker Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG Video format: 3GP, MP4, AVI Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV MS Office format: Word, Excel, PPT E-book format: TXT Live wallpaper support: Yes Dimensions Product size (L x W x H): 140 × 71 × 9 mm Product weight: 270 g Languages bahasa lndonesia, bahasa melayu,English, Deutsch, Spanish, French,Italiano,Nederlands, Portugues, Turkish, Russian, Simplified/Traditional Chinese Additional Features Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator... Package Contents 1 x Smart Phone 2 x Battery 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x earphone 1 x User Manual Última edición por doner03 Día 18/07/13 a las 16:27:07. |
|
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta por ese precio, pero tengo la misma duda que tu, sera cierto?
|
|
||||
|
||||
No veo yo el temor aquí, es un terminal bastante inferior a los MT6589 comunes que tienen pantalla HD y cámaras bastante mejores y parten desde los 156$ en el caso del Cubot GT99 en Pandawill, si tu duda es si serán ciertas las especificaciones y el precio ya te digo yo que lo mas seguro es que sean correctas salvo alguna por error tipográfico, si te interesa el terminal infórmate del tamaño de la batería que no aparece en las especificaciones.
Un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Doner03, yo tb estoy mirándolo pq me interesaría comprarlo.
Buscando información, creo k la batería es de 2100 mAh, de todas formas le he escrito a Antelife en facebook para ver si me lo confirman. Si os enteráis de algo mantenedme informada!! ya k me tiene mosca eso de la RAM y la ROM. Otra cosa k no tengo muy clara, es si la camarita de 5 Mp tiene flash, pq no veo k lo ponga en la trasera... En fin, necesitamos información!! |
|
||||
|
||||
Bien no me lo he pensado mas y lo he pedido, me salió por 79.99 dolares con un descuento incluido, si las especificaciones son correctas creo que es un precio buenísmo, además el diseño me encanta parecido al HTC one M7 . Si alguien quiere código descuento y todavía funciona, por privado.
|
|
||||
|
||||
Hola Doner, informameeee. Cómo es k te has animado a comprarlo sin saber lo de la batería y demás??
Yo antes kiero asegurarme k realmente la ROM y la RAM es lo k dicen. Y claro, tb kiero saber lo de la batería. Me puedes decir el código de descuento y hasta cuando es válido?? me harías un gran favor!! Por cierto, sabes cuando te llegará el mvl? |
|
||||
|
||||
Hola Doner, informameeee. Cómo es k te has animado a comprarlo sin saber lo de la batería y demás??
Yo antes kiero asegurarme k realmente la ROM y la RAM es lo k dicen. Y claro, tb kiero saber lo de la batería. Me puedes decir el código de descuento y hasta cuando es válido?? me harías un gran favor!! Por cierto, sabes cuando te llegará el mvl? ![]() El movil tardara unos 20-25 días. |
|
||||
|
||||
Ojo!!! primera búsqueda en google y... Built-in Memory: 256MB RAM, 128MB ROM
http://china--save.blogspot.com.es/2...ore-12ghz.html Luego le pides a Antelife que te compensen y te dan 10$ lo mas seguro, pero te quedas con un pastel de los que te dicen que no hay espacio ni para actualizar Whatsapp. Si fuera 1Gb RAM y 4Gb ROM sería un chollazo. Última edición por CHANCLAS2 Día 18/07/13 a las 18:11:20. Razón: Ortografía |
|
||||
|
||||
Android 4.1.2 JELLY BEAN 2013 en Sony Xperia X8 |
|
||||
|
||||
Ojo!!! primera búsqueda en google y... Built-in Memory: 256MB RAM, 128MB ROM
http://china--save.blogspot.com.es/2...ore-12ghz.html Luego le pides a Antelife que te compensen y te dan 10$ lo mas seguro, pero te quedas con un pastel de los que te dicen que no hay espacio ni para actualizar Whatsapp. Si fuera 1Gb RAM y 4Gb ROM sería un chollazo. ![]() Por supuesto que haría una reclamación en toda regla, el movil no lo pienso devolver, pero sí que buscaría una compensación abriendo disputa por Paypal. Si esto es cierto que lo dudo, en el caso del movil que tiene las mismas especificaciones salvo que es quad core: http://www.antelife.com/one-m7-mtk65...een-white.html, el engaño sería mayúsculo pues esta a la venta a 143 dólares y tiene la misma Ram y Rom que éste. Hasta el momento he comprado 3 móviles aquí y no tuve ningún problema de envío ni de especificaciones erróneas. |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de tu resultado...Si te sale bien, mi novia tendrá movil nuevo para el cumple
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bien, si fuera cierto que no tiene 1 Giga de Ram y 4 de Rom, sería un error muy grave por su parte, pues la diferencias de lo que publican con las que has puesto son muy evidentes.
Por supuesto que haría una reclamación en toda regla, el movil no lo pienso devolver, pero sí que buscaría una compensación abriendo disputa por Paypal. Si esto es cierto que lo dudo, en el caso del movil que tiene las mismas especificaciones salvo que es quad core: http://www.antelife.com/one-m7-mtk65...een-white.html, el engaño sería mayúsculo pues esta a la venta a 143 dólares y tiene la misma Ram y Rom que éste. Hasta el momento he comprado 3 móviles aquí y no tuve ningún problema de envío ni de especificaciones erróneas. ![]() Yo también les he comprado un par de telf. y todo perfecto, pero es muy probable que el caso del 6577 se hayan equivocado queriendo o sin querer. |
|
||||
|
||||
Bien señores, después de dudas sobre la veracidad de las especificaciones, anoche por correo les escribí a Antelife sobre dudas en la veracidad de las especificaciones, y hoy me han contestado indicando que por supuesto que son correctas. El teléfono me lo acaban de enviar y al ver el precio del Smartphone ha subido hoy de precio en la versiones de blanco y negro de 85 a 100 dolares. A mí me salió por 79.99 euros, que si realmente tiene 1 Giga de Ram y 4 de Rom para una doble núcleo MTK6577 creo que es un chollo. El móvil lo pienso utilizar para regalo Los que lo compraron antes de la subida, enhorabuena. Hay veces que cuando veo un precio muy interesante me arriesgo y compro , hay veces que salen bien las compras y otras no. Supongo que habrán visto que el precio era muy bajo y lo han subido a un precio que es mas acorde con las características que tiene, aunque sigue siendo buen precio. Hace unas semanas salió el Hero V6888 en Pandawill por 90 dolares pero tenía 512 de Ram y ha sido muy vendido. En este caso el movil tiene medio giga mas de Ram, siempre y cuando sea todo como se anuncia, ya contaré cuando llegue. Última edición por doner03 Día 19/07/13 a las 06:59:35. |
|
||||
|
||||
Bien señores, después de dudas sobre la veracidad de las especificaciones, anoche por correo les escribí a Antelife sobre dudas en la veracidad de las especificaciones, y hoy me han contestado indicando que por supuesto que son correctas. El teléfono me lo acaban de enviar y al ver el precio del Smartphone ha subido hoy de precio en la versiones de blanco y negro de 85 a 100 dolares. A mí me salió por 79.99 euros, que si realmente tiene 1 Giga de Ram y 4 de Rom para una doble núcleo MTK6577 creo que es un chollo. El móvil lo pienso utilizar para regalo
Los que lo compraron antes de la subida, enhorabuena. Hay veces que cuando veo un precio muy interesante me arriesgo y compro , hay veces que salen bien las compras y otras no. Supongo que habrán visto que el precio era muy bajo y lo han subido a un precio que es mas acorde con las características que tiene, aunque sigue siendo buen precio. Hace unas semanas salió el Hero V6888 en Pandawill por 90 dolares pero tenía 512 de Ram y ha sido muy vendido. En este caso el movil tiene medio giga mas de Ram, siempre y cuando sea todo como se anuncia, ya contaré cuando llegue. ![]()
|
||||
|
||||
Me cago en tooooo. Al final no lo compré ayer y hoy ha subido de precio!! :O
Lo k espero es k no siga subiendooo! k corajee. Bueno, yo tengo novedades sobre el tlf, y hoy tb me ha respondido antelife en facebook y me ha dicho k la batería es de 1800mAh. No es muy grande pero no se le puede pedir mucho por ese precio... En fin... ya no me keda otra k esperar a k llegue tu tlf compi. Cuéntanos todas las novedades k tengas porfa! |
|
||||
|
||||
Tienen en stock.?, alguien tiene algún Cupón de descuento?, gracias. Víctor.
|
|
||||
|
||||
Si tienen en stock pero estos xinos no se aclaran. No me gusta nada lo k estoy viendo. En facebook puse ayer varios comentarios y uno de ellos era relevante a la fiabilidad de esta gente.. y cuando he entrado ahora, he visto k me lo han borrado. No les conviene k la gente lo vea...
En facebook, como ya puse antes, me dijeron k la batería era de 1800 y ahora entrando de la pag oficial, veo k lo han modificado y ahora pone 2 baterías de 2300mAh. En qué kedamos????? Los cupones descuentos los puedes coger de la pag de facebook tb, k alli te los ponen |
|
||||
|
||||
Puede deberse la subida de precio al cambio de baterías? . Víctor
|
|
|
||||
|
||||
El logo en la parte trasera de "beatsaudio" que aparece en antelife y en fastcard no. En la parte interna del móvil en antelife pone Model: HTC One M7 y en fastcardtech Model : One M7. En esa misma parte interna en antelife se ve el símbolo de Bluetooth y en fastcartech no. Y por último en fastcardtech, me parece que la primera imagen que sale del móvil, corresponde al htc original (intencionado o no?); se advierte el logo en la parte baja de la pantalla. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|