HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
Sefirot3000 Sefirot3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

3 dudas de un novato

Buenas, es mi primer post en el foro, ya que soy nuevo usuario de un HTC Magic (de Vodafone) tras hacer portabilidad desde Orange. Pero me han surgido algunos pequeños problemas/dudas que espero podáis ayudarme a resolver:

- Puedo llamar a cualquier operador, pero sólo recibo llamadas de fijos, y de móviles con Vodafone. De Movistar por ejemplo no puedo recibir, me dice una voz que "el número marcado no corresponde a ningún cliente".

- Contraté la tarifa de datos de 12€, pero el móvil me dice que no puede conectarse al servidor, que consulte si tengo tarifa de datos. He entrado en Mi Vodafone y efectivamente, me sale como que no la tengo contratada. He intentado hacerlo desde web y me da siempre error.

- Sé como poner una canción propia como tono de móvil, pero ¿cómo puedo hacer para que se repita, en bucle infinito? Porque claro, si es un tono de 5 segundos, sólo suena esos 5 segundos y luego para de sonar.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sefirot3000 Ver Mensaje

- Contraté la tarifa de datos de 12€, pero el móvil me dice que no puede conectarse al servidor, que consulte si tengo tarifa de datos. He entrado en Mi Vodafone y efectivamente, me sale como que no la tengo contratada. He intentado hacerlo desde web y me da siempre error.
Eso me paso a mi y tuve que lammar a atencion al cliente en el 123 o acercate a un distribuidor y que te la den de alta. En el momento que la tengas lo podras comprobar en mivodafone y si no quieres llevarte un susto, no conectes por gprs o 3g hasta que no te confirmen que esta activa la tarifa de datos. A mi me costo 2 llamadas porque a la primera no me la activaron bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
- Puedo llamar a cualquier operador, pero sólo recibo llamadas de fijos, y de móviles con Vodafone. De Movistar por ejemplo no puedo recibir, me dice una voz que "el número marcado no corresponde a ningún cliente".
Me parece haber leído casos similares y es un problema con la portabilidad. Llama a Vodafone y que te lo solucionen.

- Sé como poner una canción propia como tono de móvil, pero ¿cómo puedo hacer para que se repita, en bucle infinito? Porque claro, si es un tono de 5 segundos, sólo suena esos 5 segundos y luego para de sonar.
Por ahora la única manera que he visto es editando el tono manualmente y añadiendo más duración (cortando y pegando, vamos).

Edito porque acabo de ver una aplicación llamada Ringdroid que permite por lo visto modificar los tonos desde la propia Magic, incluido hacer que se repita (loop):
http://www.cyrket.com/package/com.ringdroid

Saludos.

Última edición por nnarayann Día 25/09/09 a las 16:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
Sefirot3000 Sefirot3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Bueno, por lo del plan de datos he llamado y me lo han activado, aunque en Mi Vodafone no aparece todavía. He vuelto a llamar y me han confirmado que está activado, pero que aún no se ha actualizado en la web. Tendré que fiarme...

Sobre lo de no recibir llamadas de operadores diferentes a Vodafone, me han dicho que el proceso de portabilidad puede tardar hasta 72 horas en completarse completamente. Así que a ver si el lunes ya se ha solucionado, si eso ya lo pondré aquí.

La aplicación esa para los tonos la probaré luego a ver que tal va.

Muchas gracias por las respuestas ^^ Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 04:08:14
Array

[xs_avatar]
Sevillana25 Sevillana25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

1º. Para lo q no recibes llamadas solo d fijos y vodafone, si es una portabilidad tienes q esperar 48 horas despues de la ventana de cambio, si ya los ha pasado, ponte en contacto con 123 para que te abran un subcaso y t solucionen la incidencia.

2º. Para la tarifa plana internet en el movil si no t deja activarla en mi vodafone, tendrias q yamar al 123 o bien ir a un distribuidor para q desde ayi te lo activen ellos.

3º. Para poner una cancion q tengas en el movil, t vas a musica/canciones, abres la cancion q kieres le das al boton de menu y t sale UTILIZAR COMO TONO, y ya tienes la cancion q kieres.

Si tienes alguna duda, en cuanto a la 1ª respuesta q t e puesto porq no recibes llamadas, m mandas un privado y t informo. Bss!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /