|
||||
|
||||
Despedida de un orgulloso poseedor y trajinante de un Optimus Black
Estos dos años han sido geniales.... empecé con miedo a perder la garantía si se hacía root,y seguí con lo típico, ¿y si quiero poner otra rom que no sea la oficial? ¿será difícil? ¿qué cojones significa cwr , smartflash tools, rom converter, deodexado...?
Era complicado entender todos estos conceptos de primeras, pero , entonces , empecé a leer post tras post,... ya todo empezaba a ser mas claro... ¡como se enrolla la gente de este foro! ¡impresionante! duda puesta, duda respuesta, y la mayoría de ocasiones sólo tenía que tirar de buscador y arreglado! así, con vosotros, buenísima gente que ayuda sin rechistar, he conseguido darle significado al nombre del terminal, pues lo he optimizado al máximo respecto a mis posibilidades, he comprobado que es immortal (software-mente hablando) y lo he disfrutado como nunca... Así que me despido, gracias por estar ahí, aunque no me haya manifestado mucho, que sepáis que he estado con ustedes casi cada día. Este aplauso para todos ustedes.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ah! y ahora los premios.... mejor Rom cocinada: HUEXXX! ![]() mejor forero respondetodo: boo_guar70 ![]() mejor recopilador: Orcusen ![]() podría seguir, pero es que sois demasiados los que lo habéis currado tan bien.... ![]() Bueno adiós, voy a experimentar con el NEXUS 4 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pericospower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
allí te vemos
![]() |
|
pericospower! Muy buen golpe acabas de tener con tus trofeos
![]() Constancia dejo de que no lo expreso por figurar servidor en uno de ellos, pero me ha simpatizado una ocurrencia tan original! ![]() Android impone cuando empiezas, pero viendo su alcance, de cabeza vinimos a rootear el negrito, ¿verdad? Es un terminal a día de hoy bien humilde pero una roca que aguanta lo que le echen. Y rondaré hasta que muera el black! Pero si está sobreviviendo a infinidad de flasheos, promete la cosa por mucho más tiempo. En fin. Ya sabes que si me pongo filosófico no paro... ![]() Así que te deseo lo mejor, macho! Y gracias por acordarte del "abuelillo" booguar_70, que aquí seguiré aprendiendo más que enseñando y compartiendo gustosamente con el personal. Un abrazo virtual, pero un sincero abrazo, pericospower!!! Y vuelve al avatar anterior, hombre!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|