|
||
|
||||
|
||||
No consigo entrar a recovery CWM
Buenas a todos, y muchas gracias por entrar en el post.
Mi problema es que en mi Xperia Neo, no consigo entrar en el recovery CWM. No estoy seguro si no esta instalado o hago algo mal. A continuación os voy a explicar lo que he intentado. Instalar el X-Parts y desde ahi el CWM -Reiniciar en recovery desde x-parts -Apagar y encender pulsando Vol - -Apagar y encender pulsando Vol+ -Apagar y encender pulsando Vol- + Tecla atras Instalar el CWM Rom manager desde google play y instalar el CWM desde ahi, y tampoco va Me podéis decir una solución porfavor, quiero ponerle Cyanogenmod
|
||||
|
||||
CM solo se puede instalar con bootloader abierto porque es necesario cambiar el kernel.
Si lo tienes abierto solo tienes que meter un kernel custom (ya trae recovery) y desde ahi instalas las roms. De todas formas si no te funciona el recovery y quieres probar alguna rom para boot cerrado, puedes intentar con este. Es para ICS. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8480213 Pd. con el xparts (nunca lo he usado) creo que se entra pulsando repetitivamente la pantalla cuando sale el logo de sony. Otra es cuando sale el logo, pulsar repetidamente vol -
|
||||
|
||||
No, es de bootloader cerrado.
Pero yo ya he entrado una vez en el recovery de CWM con mi NEO. Puedo hacer alguna cosa?
|
||||
|
||||
Vale arreglado.
Use el SE_EXTREME_TOOLKIT y me funcionó. Gracias por todo
![]() |
||||||
|