|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reloj transparente...
hola:
Por algún lado he leido que hay un programa para poner el reloj que hay en la pantalla de today en modo "transparente", pero por mucho que estoy buscando no doy con él. Si algun alma caritativa me pudiera ayudar... ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
a ver si este te vale, hay resetear despues de instalarlo. Última edición por alvisrr Día 20/10/08 a las 16:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!! eres un makina.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad ¿qué es eso de ponerlo transparente, quitarlo? ¿POdríais poner algún pantallazo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que el reloj que te sale en la pantalla, se puede hacer transparente para ver bien el fondo de pantalla que tengas puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no me gusta como queda para mi theme... Cuelgo un pantallazo para imartind que lo pidió:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhh... gracias And1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando instalar el reloj transparente pero no me sale nada que o como tengo que hacerlo ¿puede ayudarme alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pasa el archivo .CAB al diamond y lo ejecutas, si te pregunta donde instalarlo hazlo en la memoria del dispositivo y por último soft-reset.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias pero ya lo he pasado a la memoria interna y lo he ejecutado, hace como que se conecta a no se donde y se queda en blanco y despues nada. no obstante lo he reiniciado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|