|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el tipo de fuente
Hola a todos.
Estoy intentado cambiar la fuente de mi terminal y como las que tiene me aburren un poco he pulsado en "obtener fuentes en linea". He bajado una app del market, la he instalado y cuando elijo la fuente y le doy a aceptar me pone "esta fuente no esta disponible" Os ha pasado a alguno más? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha pasado tio, en cambio si te bajas alguna de la tienda Samsung si funcionan sin problemas.
Llevo dias intentando dar con el problema pero no se por que no deja instalar otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
He visto por algunos foros yankis que todo el mundo que quiere cambiar la fuente tiene el mismo problema excepto con algunas app de pago. Hablan sobre un problema de compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo. Con el Go Launcher X, que es el que uso, se pueden elegir multitud de paquetes de fuentes.
|
||||
|
||||
|
Joer voy a probar ..Aunque soy de Apex, y tengo un apk que es una sola fuente. La que uso ..y me jode un huevo.
Aquí te dejo el foro donde lo comentan..Hay alguna gente con el mismo problema http://forums.androidcentral.com/sam...e-message.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado una solución a este problema en el foro XDA
1) Instalar la aplicación iFont (del Google Play Store) 2) Ejecutar la aplicación ( la app crea una carpeta con sus archivos) y ciérralo 3) Coloque la fuente personalizada archivo. Apk en la raíz de la carpeta ( yo la coloque en la carpeta Ifont) 4) Ejecutar iFont, seleccione la pestaña "Local". La fuente debe estar allí. Seleccionar y pulsar "Set". La aplicación pedirá que se reinicie el teléfono si no lo hace reiniciar manualamente y voila. Agradecer Zsig de XDA que ha sido el que ha dado con la solución mientras samsung no arregla este problema.Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chaky8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que con la aplicacion rom toolbox es mucho mas sencillo de hacer.....vamos al menos para mi porque he instalado la aplicacion ifont y le daba a set local font reiniciaba e igual.....esta aplicacion la vengo usando desde el s2 y va de lujo,tambien puedes cambiar el bootanimation pero yo de momento no me he atrevido a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con la aplicacion rom toolbox es mucho mas sencillo de hacer.....vamos al menos para mi porque he instalado la aplicacion ifont y le daba a set local font reiniciaba e igual.....esta aplicacion la vengo usando desde el s2 y va de lujo,tambien puedes cambiar el bootanimation pero yo de momento no me he atrevido a cambiarlo
![]() Una pena porque tiene muy buena pinta, sobre todo los bootanimation que con mi rom lleva el logo de Samsung. Probaré de la otra manera haber. Por cierto ya que estamos, ¿alguien sabe como cambiar el bootanimation? y el porque con esta app no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una rom puesta, si soy root.
De todas formas llevo ahora la de Bobcat y el kernel Adam 1.5 lo mismo puede ser por el kernel, pero de esto último no estoy seguro.
|
||||
|
||||
|
Bajate la app llamada IFont... a mi me funciono muy bien...suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien no sea root no tiene como cambiar la fuente?
Yo he de decir, que compre una que me encantó de la página de Samsung, se llama Humana Sans, y desde el ordenador me instalé una llamada Flora, y son mis favoritas, aunque está claro que me encantaría poner dos más que tenia en el S3 pero no puedo... Chinacat y Comic Sans. Una lástima por que son preciosas y las que más usaba.... Si alguien que NO sea root consigue dar con el resultado de como poder poner fuentes sin problemas, que lo avise porfavor... Estaría muy agradecida! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Ifont puedes instalar cualquier fuente.
Sigue el tuto de arriba que va bien, yo la he utilizado para cambiar la fuente que el S4 no me dejaba. y con Ifont no he tenido problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernanhood Día 04/08/13 a las 22:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de descargar varias y si me funcionan
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo NO SOY ROOT. He seguido los pasos que indica el autor del hilo. He podido bajarme gratis con la apk iFont tres tipos de letra diferente (solo te deja tres al día si no haces una "donación" y... funcionando sin ningún problema en mi S4.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||