Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Que os parecen los auriculares sony mdr-zx 300?

No se si este post va aquí o no la verdad, he buscao donde ponerlo y no he encontrao así que..si un moderador lo mueve a su sitio se lo agradezco.

La cosa es que tengo un vale de 40€ en phone house y como tengo los auriculares quemaos ya pues he pensao en pillarme unos. Los que mas me llaman la atención son los "sony mdr-zx 300", se que los habrá mejores, pero pensad que me los voy a pillar pa canjer el vale.

Me gustaría saber la opinión de alguien que los tenga, los voy a usar pal pc y pa musíca en el tlf, poco mas.

Viejo 17/09/13, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie me puede decir algo de estos cascos?
Viejo 17/09/13, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
tdi1973 tdi1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
No se si este post va aquí o no la verdad, he buscao donde ponerlo y no he encontrao así que..si un moderador lo mueve a su sitio se lo agradezco.

La cosa es que tengo un vale de 40€ en phone house y como tengo los auriculares quemaos ya pues he pensao en pillarme unos. Los que mas me llaman la atención son los "sony mdr-zx 300", se que los habrá mejores, pero pensad que me los voy a pillar pa canjer el vale.

Me gustaría saber la opinión de alguien que los tenga, los voy a usar pal pc y pa musíca en el tlf, poco mas.
me parecen bien
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Nadie me puede decir algo de estos cascos?
QUe tipo de música sueles escuchar, basicamente para valorar que tipo de frecuencias o de ondas suelen escuchar tu oidos.

Por ejemplo hay cascos que son mejores para musica electrónica porque sacan un buen grave, otros mucho mejores para el pop rock por que emíten unos medios con mucha nitidez....
Tu presupuesto es de 40 euros correcto¿?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The_Juarez Ver Mensaje
QUe tipo de música sueles escuchar, basicamente para valorar que tipo de frecuencias o de ondas suelen escuchar tu oidos.

Por ejemplo hay cascos que son mejores para musica electrónica porque sacan un buen grave, otros mucho mejores para el pop rock por que emíten unos medios con mucha nitidez....
Tu presupuesto es de 40 euros correcto¿?
El presupuesto es de 40€, la pega es que es un vale para phone house, de ahi que no me plantee un gran abanico.
Viejo 17/09/13, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Esos cascos en el mm vale 24 euros y además sony en auriculares de gama baja hace mucho marketibg k si el conector es de oro k si la frecuencia es de 6hz k si lleva imán de neodomio todo eso es marketibg y ni se nota.
Yo tengo los zx100 y se me rubio después compre ese y suela lo mismo sólo k es un poco más cómodo
Comprate las zx100 k es igual y vale 16 euros
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
yo llevo con los zx100 casi 2 años, me los compré por 20 leuros y creo que es la mejor compra que he hecho, lo único malo es que las almohadillas se me han pelado un poco últimamente, pero más por mal cuidado mío que por mala calidad.
En principio los zx300 suenan algo mejor los graves y tendrán algo más de calidad, pero no es una diferencia muy notoria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
The_Juarez The_Juarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Como cascos me parecen una buena solución, lastima que desconozca cual es el catalogo de cascos que tienen disponible en la tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /