|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parecen los auriculares sony mdr-zx 300?
No se si este post va aquí o no la verdad, he buscao donde ponerlo y no he encontrao así que..si un moderador lo mueve a su sitio se lo agradezco.
La cosa es que tengo un vale de 40€ en phone house y como tengo los auriculares quemaos ya pues he pensao en pillarme unos. Los que mas me llaman la atención son los "sony mdr-zx 300", se que los habrá mejores, pero pensad que me los voy a pillar pa canjer el vale. Me gustaría saber la opinión de alguien que los tenga, los voy a usar pal pc y pa musíca en el tlf, poco mas.
|
||||
|
||||
No se si este post va aquí o no la verdad, he buscao donde ponerlo y no he encontrao así que..si un moderador lo mueve a su sitio se lo agradezco.
La cosa es que tengo un vale de 40€ en phone house y como tengo los auriculares quemaos ya pues he pensao en pillarme unos. Los que mas me llaman la atención son los "sony mdr-zx 300", se que los habrá mejores, pero pensad que me los voy a pillar pa canjer el vale. Me gustaría saber la opinión de alguien que los tenga, los voy a usar pal pc y pa musíca en el tlf, poco mas. ![]() |
|
||||
|
||||
QUe tipo de música sueles escuchar, basicamente para valorar que tipo de frecuencias o de ondas suelen escuchar tu oidos.
Por ejemplo hay cascos que son mejores para musica electrónica porque sacan un buen grave, otros mucho mejores para el pop rock por que emíten unos medios con mucha nitidez.... Tu presupuesto es de 40 euros correcto¿?
|
||||
|
||||
QUe tipo de música sueles escuchar, basicamente para valorar que tipo de frecuencias o de ondas suelen escuchar tu oidos.
Por ejemplo hay cascos que son mejores para musica electrónica porque sacan un buen grave, otros mucho mejores para el pop rock por que emíten unos medios con mucha nitidez.... Tu presupuesto es de 40 euros correcto¿? ![]()
|
||||
|
||||
Esos cascos en el mm vale 24 euros y además sony en auriculares de gama baja hace mucho marketibg k si el conector es de oro k si la frecuencia es de 6hz k si lleva imán de neodomio todo eso es marketibg y ni se nota.
Yo tengo los zx100 y se me rubio después compre ese y suela lo mismo sólo k es un poco más cómodo Comprate las zx100 k es igual y vale 16 euros |
|
||||
|
||||
yo llevo con los zx100 casi 2 años, me los compré por 20 leuros y creo que es la mejor compra que he hecho, lo único malo es que las almohadillas se me han pelado un poco últimamente, pero más por mal cuidado mío que por mala calidad.
En principio los zx300 suenan algo mejor los graves y tendrán algo más de calidad, pero no es una diferencia muy notoria... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como cascos me parecen una buena solución, lastima que desconozca cual es el catalogo de cascos que tienen disponible en la tienda.
||||||
|