Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/09, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
dvb_24 dvb_24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

sincronizar omnia con outlook 2007 cuenta imap

Hola a todos, he sincronizado mi outlook con mi correo de gmail imap en mi pc y hasta ahi todo bien. Ahora cuendo se activa el active sync para que el correo se actualice tb en el movil no descarga ningun email. Creo que es porque al aparecer la cuenta imap dentro de carpetas personales como una cuenta "secundaria" en lugar de ser la predeterminada sincroniza la bandeja de entrada predeterminada de outlook (que esta vacia). He tratado de establecer la cuenta de gmail como predeterminada pero outlook no me lo permite, alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De verdad todos teneis cuentas pop3 o estoy configurando algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Hola, creaste la cuenta de gmail en el móvil?
Yo utilizo correo imap con una cuenta que tengo con un dominio propio, y si quiero tener en el móvil esta cuenta la tengo que crear primero en el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, gracias por la sugerencia, he probado lo que me comentas pero no ha funcionado. Mi intencion es tener outlook en el pc, gmail webmail y el outlook mobile de mi omnia vinculados por la cuenta imap. A lo mejor es que no se hacerlo pero es que no me deja configurar la cuenta de outlook del movil porque ademas de que detecta la configuracion siempre automaticamente de gmail (no llego nunca a la supuesta casilla de conexion a internet para buscar configuracion ya que el software del movil ya lo incluye). Parece que la cuenta de outlook mobile este preparada para ser configurada automaticamente con el activesync cuando la conectas con el pc pero a mi no me funciona por las razones que comentaba (creo que sincroniza las carpetas estandar de outlook bandeja de entrada, recibidos y enviados donde yo no tengo nada puesto que cuendo configuras la cuenta de gmail imap esta crea sus propias carpetas y estas por algun motivo no las reconoce).
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si te entiendo:
En el Outlook del PC tienes configurada una "CUENTA PREDETERMINADA" (la que sea, distinta de la de GMAIL) Y tienes configurada además tu cuenta de GMAIL, correcto?? Si es así efectimavente tu cuenta de GMAIL en el PC creará sus propias carpetas.
El correo OUTLOOK de tu PDA sólo se sincronizará con la CUENTA PREDETERMINADA del Outlook de tu PC, o sea, en el Outlook del PC la CUENTA PREDETERMINADA y la cuenta GMAIL van por separado, no puedes sincronizar la cuenta GMAIL de tu PC con el correo OUTLOOK de tu PDA.
Lo que tienes que hacer es lo que te dije en el post anterior: crear en la PDA la cuenta GMAIL y OLVIDARTE DEL CORREO OUTLOOK de la PDA (funcionan por separado).
Así lo tengo yo, creo que es lo que quieres tu: mi cuenta IMAP en el Outlook del PC de la oficina y en el Mac de mi casa, mi misma cuenta IMAP en la PDA, y acceso webmail a la misma cuenta IMAP.
Pero bueno, la primera vez que lo configuré tuve los mismos problemas que estás teniendo tu.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta, la verdad es que es la unica cuenta que tengo configurada en el outlook del pc lo que pasa es que al ser imap descarga sus propias carpetas y no utiliza las predeterminadas de outlook, puede que el problema este ahi pero es que ademas outlook no me permite hacer nada al respecto. Por otra parte es completamente imposible configurar el outlook mobile en el telefono.... tu lo has conseguido? veo que has configurado gmail en el telefono pero es que no te deja otra opcion ya que siempre reconoce las cuentas de gmail y les aplica la configuracion por defecto aunque tu quieras la cuenta de gmail en outlook.

He visto de todas formas que la rom del omnia ii trae bastantes bugs, entre ellos el del correo electrónico, vamos una vergüenza que hayan lanzado este telefono con estos problemas, empaña la imagen de lo que podría ser un gran teléfono pero que no recomiendo adquirir en absoluto hasta que samsung garantice que estos temas esten arreglados y cuelgue en su website la nueva rom SIN FALLOS. Hasta ahora parece que ha habido hasta nueve modificaciones de un nuevo firmware que casualmente solo flasean en el service center y no se pueden descargar de la website, por que será?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no me estás entendiendo bien:

Cita: Originalmente Escrito por dvb_24 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la verdad es que es la unica cuenta que tengo configurada en el outlook del pc lo que pasa es que al ser imap descarga sus propias carpetas y no utiliza las predeterminadas de outlook, puede que el problema este ahi pero es que ademas outlook no me permite hacer nada al respecto.
No entiendo cual es el problema aquí: en el Outlook del PC te aparecen otro grupo de carpetas con tu cuenta de GMAIL, vale y qué? No hay ningún problema con esto. Es la forma que tiene de trabajar el correo IMAP.

Por otra parte es completamente imposible configurar el outlook mobile en el telefono.... tu lo has conseguido?
Olvídate del Outlook mobile del teléfono, este sólo sincronizaría las carpetas estándar del Outlook de tu PC, carpetas que tu no estás utilizando.
Lo que tienes que hacer es añadir una nueva cuenta en la mensajería de tu teléfono, al ser una cuenta IMAP también te creará otro grupo de carpetas igual que lo hace en el Outlook del PC.

veo que has configurado gmail en el telefono
No, yo no configuré GMAIL, pero configuré otra cuenta también IMAP, que funciona igual que GMAIL.

pero es que no te deja otra opcion ya que siempre reconoce las cuentas de gmail y les aplica la configuracion por defecto aunque tu quieras la cuenta de gmail en outlook.
Esto es imposible, las cuentas IMAP siempre crean otro grupo de carpetas.

A ver si ahora te lo expliqué todo un poco mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, respecto a lo que comentas inicialmente efectivamente el problema no existe como tal si renuncias a utilizar el outlook del telefono pero es que a mi me gustaría utilizarlo y veo que con cuentas imap es imposible...

Por otra parte ya había configurado y descargado mis emails con una cuenta de gmail lo que ocurre es que en muchos casos los emails no se veían completos a pesar de estar descargados totalmente... esto es un FALLO de la rom y leyendo en foros parece que son bastantes mas los que existen.

Te recomiendo que eches un vistazo a por ejemplo los foros de Singapur uno de los primeros sitios de lanzamiento del telefono, la gente va al service center de samsung para que le meta roms ya que fallan cosas. Hasta ahora parece que van por la version IH9 y parece que siempre falla algo, el wifi, vibración, sonido, tonos, un largo etc vamos una pena para lo que al menos yo esperaba de un terminal de su precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.
En cuanto a renunciar a utilizar el Outlook del teléfono sólo tienes que renunciar a usar el apartado "Outlook-email" (así me lo pone a mi, tengo una ROM inglesa) pero no el resto de la mensajería del teléfono. Yo dentro de la mensajería tengo:
-Outllook-email (no la uso)
-SMS
-Hotmail
-jocaferlo.com (mi cuenta IMAP)

Y me funciona más o menos como si mi cuenta de correo estuviera en Outlook-email.

En cuanto a lo que comentas de los fallos supongo que hablas del Omnia II. Yo tengo un Omnia (a secas, sin el II). En cuanto a ROM debo llevar unas 20 probadas en el último mes. Pero el funcionamiento de la mensajería es siempre igual, puede tener fallos como el que comentas, pero ya es otro tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 13:48:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /