|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ni carga ni enciende ni recovery ni nada
hola a todos, espero que me puedan ayudar.
ayer por la noche deje el movil cargando estando este apagado, y aparecia el simbolito de la bateria y tal, hasta ahi todo perfecto. pero esta mañana lo cojo y trato de encenderlo pero no responde, lo vuelvo a enchufar a la red y nada, lo enchufo al pc y tampoco responde ni si quiera el modo download o recovery. unos dias antes me fallo la sd (que porcierto no consigo formatear ni con el movil ni el pc) yahora esto, no se si tiene alguna relacion. espero que me puedan ayudar porque estoy desesperado un saludo a todos y gracias PD: a ver si me pueden decir donde descargar la rom original del movil para instalarla, que esa nunca me dio problemas |
|
|
||||
|
||||
lo veo muy dificil si no hace nada de nada
tenes que llevarlo al sat |
|
||||
|
||||
lo malo que lo compre a un particular hace como un año, y ademas tiene varios cambios de rom, asique apareceria en el contador ...
a nadie le ha pasado algo como esto? en otro samsung o algo ? |
|
||||
|
||||
1: Quitar LA SIM, SD y poner a la corriente e intentar encender asi normal.
2: Si funciona deja que cargue a 100% y quita la red 3: Inserta solo la sim y enciende el movil 4: Si funciona asi es que tu SD esta defectuosa o a muerto 5: Debes insertar una nueva y flashear con esa nueva SD suerte |
|
||||
|
||||
es muy probable que la bateria no sirva o que tengas susio el conector usb y por eso no cargue pasale un algodon con alcool
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|