|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bien es sabido que las nuevas versiones android traen esa característica de iPhone de poder ver los emoticonos pero, como conseguimos esto con el uiemotion?
Comentad si sabéis por launcher, temas, teclados, etc Edito: quería saber como puedo ver los emoticonos tal y como son, no como salen con uiemotion. Si os fijais en la captura que hay en el 3 comentario se ve en negro y con otras formas. Quiero saber como los puedo ver con su propio color y forma. También me gustaría saber que teclado puedo utilizar para escribirlos (en la captura de pantalla de abajo sale también el teclado). Resumiendo: quiero ver los emoticonos como son, como se ven con jelly vean y también quiero poder escribirlos desde el teclado. Perdón por no haberme expresado bien. Última edición por sergiosergio1996 Día 23/11/13 a las 11:00:30. |
|
|
||||
|
||||
Deberias de plantear mejor la pregunta, yo al menos nose que quieres saber.
Por ejemplo los emoticonos vienen en el teclado, uses el launcher que uses y la rom que uses. Nose si esto respondera a tu pregunta, sino planteala mejor colega.
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con shinoconil, he entendido lo mismo que él.
|
|
||||
|
||||
Si quieres un teclado con emoticonos por ejemplo emojis para twitter usa touchpalx
Así quedan ![]()
|
||||
|
||||
Y sabéis si hay algún método abreviado para alternar entre distintos teclados sin pasar por ajustes?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he editado, espero que me haya expresado ahora mejor
|
|
||||
|
||||
Seleccionando el método de entrada te sale esto
![]() Y si pulsas ![]() Y no se pueden ver como en el iphone... O eso creo.