|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemon one X no arranca ni recovery
Pues abro un post a ver si a alguien se le ocurre algo.. el tema es que he instalado la nueva rom revolution HD perp haciendo un restore avanzado del data y el SD.ext para no perder los datos ni nada..
Tenia mis dudas de si iba a funciona.. y el telefono no arrancaba.. se quedaba en HTC.. bueno no pasa nada. El tema es que me meto en el recovery y patapam se reincia... me ha entrado un poco de panico pero bueno, he pesando algo de la particion.. nada.. he probado a reflahsear el boot que tenia antes, el recovery y nada.. siempre que intento arrancar el recovery se reinicia.. Estoy acojonadillo la verdad.. estoy viendo que lo que me queda es bloquear el bootloarder y meter la RUU orifinal para recuperar todas las particiones y asi arranque, pero tengo miedo de bloqquearlo, que eso falle y ya joderla del todo.. a alguien se le ocurre algo??? Saludos! PD: SOLUCIONADO... METERLE EL KERNEL DE FASTBOOT DE LA 7.0.0 QUE TIENE MIKE CON UN SCRIP Y MISTERIOSAMENTE HA VUELTO A FUNCIONAR EL RECOVERY... ![]()
Última edición por Dani_nec Día 20/06/12 a las 22:58:25. Razón: solucionado! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me pasa lo mismo, en que consiste meterle el kernel ese? Gracias |
|
||||
|
||||