|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro mas con penas y llantos
Hola a todos desde la bahía de Algeciras.
Ahora veo que es imprescindible pertenecer a un foro para estar informado . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
porque lloras tio,,,
Desde. Almeria |
|
||||
|
||||
Joder cómo esta la peña últimamente con los hilos Xd... Pues nada si sirve para animar a alguien... Yo también tengo lloros y llantos pero soy optimista y nunca llueve eternamente... Ale lección de psicología xd:eek:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja . Me iba a explicar en el inicio del post , pero estaba en el trabajo y se me paso.
Lo de pena y llantos es porque despues de pensarmelo mucho , preguntar acerca de la camara y por fin decidirme . Ayer me pregunta un amigo que si mi reciente adquisicion el Htc one tiene problemas con la camara ? UUmmm ? Problema ? Pozi ! Tambien soy un afectao . Asi que ...... ¿ creeis que se arreglara ? Seguire atento Un saludo |
|
||||
|
||||
veo que sigues en el trabajo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fydo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja . Me iba a explicar en el inicio del post , pero estaba en el trabajo y se me paso.
Lo de pena y llantos es porque despues de pensarmelo mucho , preguntar acerca de la camara y por fin decidirme . Ayer me pregunta un amigo que si mi reciente adquisicion el Htc one tiene problemas con la camara ? UUmmm ? Problema ? Pozi ! Tambien soy un afectao . Asi que ...... ¿ creeis que se arreglara ? Seguire atento Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
HTC a reconocido que algunos sensores fallan, dicen que están trabajando para arreglarlo. El mio también está afectado, así que esperando estoy
|
|
||||
|
||||
voy a pedir que abran un subforo solo para consultas del fallo de la camara.. por si no estubiera hablado ya bastante en el foro
|
||||
|
||||
tres mensajes........?
|
|
||||
|
||||
toy pensando comprarme pero veo que hay problemas y esto me desanima
![]() |