|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura wifi deficiente
Muy buenas.
Ultimamente he estado trasteando bastante con mi Xperia X1 (de momento funciona bien a excepcion de algunas peliculas que me van a saltos y eso que he instalado todas las aplicaciones recomendadas que supuestamente solucionan el problema pero... bueno, eso es otro asunto distinto al que quiero tratar en este momento) y hasta ahora no me habia dado cuenta de un detalle, y quisiera saber vuestra opinion y si se trata de un problema, pues porque no, encontrar una solucion. Vamos por faena. El caso es que Ayer probando la conexion Wifi, encontre una red gratuita de estas que despliega el propio operador en algunas zonas, yo estaba en una cafeteria cercana y cogia la señal (estaba a unos 50 metros de donde en teoria esta el "epicentro" de dicha red (o sea, el router) pero, la barra que mide la potencia de la señal captada solo me marcaba una ralla (de las 5 que tiene) y no me dejaba conectarme a ninguna web ni desde el Opera 9.5, ni desde el Internet Explorer. Lo he probado desde la red de mi casa con la barra antes mencionada a tope y no tengo ningun problema para navegar desde el Xperia. Pero quizas lo más curioso del caso es que estaba conmigo en dicha cafeteria un amigo con un HTC Cruise y a el la barra de potencia de señal le marcaba entre 2 y 3 rallas y a el si le permitia conectarse y navegar. Alguien puede decirme a que se debe que yo cogiera menor cobertura wifi estando los 2 a la misma distancia del router de dicha red gratuita, y si puedo mejorar la cobertura de mi Xperia sin necesidad de ir cargado con antenitas externas ni nada por el estilo?. He llegado a pensar que puede que eso se deba a que el Xperia al tener la carcasa de aluminio, hace de barrera frente a la señal Wifi pero claro, solo es una hipotesis. Gracias por aguantar el "parrafón".
Porque hay más gente que prefiere pagar por entretenerse que por instruirse?. Última edición por dexperiado Día 20/09/09 a las 06:28:18. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Ultimamente he estado trasteando bastante con mi Xperia X1 (de momento funciona bien a excepcion de algunas peliculas que me van a saltos y eso que he instalado todas las aplicaciones recomendadas que supuestamente solucionan el problema pero... bueno, eso es otro asunto distinto al que quiero tratar en este momento) y hasta ahora no me habia dado cuenta de un detalle, y quisiera saber vuestra opinion y si se trata de un problema, pues porque no, encontrar una solucion. Vamos por faena. El caso es que Ayer probando la conexion Wifi, encontre una red gratuita de estas que despliega el propio operador en algunas zonas, yo estaba en una cafeteria cercana y cogia la señal (estaba a unos 50 metros de donde en teoria esta el "epicentro" de dicha red (o sea, el router) pero, la barra que mide la potencia de la señal captada solo me marcaba una ralla (de las 5 que tiene) y no me dejaba conectarme a ninguna web ni desde el Opera 9.5, ni desde el Internet Explorer. Lo he probado desde la red de mi casa con la barra antes mencionada a tope y no tengo ningun problema para navegar desde el Xperia. Pero quizas lo más curioso del caso es que estaba conmigo en dicha cafeteria un amigo con un HTC Cruise y a el la barra de potencia de señal le marcaba entre 2 y 3 rallas y a el si le permitia conectarse y navegar. Alguien puede decirme a que se debe que yo cogiera menor cobertura wifi estando los 2 a la misma distancia del router de dicha red gratuita, y si puedo mejorar la cobertura de mi Xperia sin necesidad de ir cargado con antenitas externas ni nada por el estilo?. He llegado a pensar que puede que eso se deba a que el Xperia al tener la carcasa de aluminio, hace de barrera frente a la señal Wifi pero claro, solo es una hipotesis. Gracias por aguantar el "parrafón". ![]() ojo,por tener instalada la ultima radio no significa q vas a tener las mejores prestaciones,tienes q averiguar cual es la mejor para tu zona. suerte en mi firma en mis archivos compartidos tienes las ultimas dos versiones q salieron
|
||||
|
||||
bueno te cuento a ti y a todos los q formamos esta gran comunidad de usuarios Xperia yo tambien e tenido esos problemas de conexion creo que mas que eso es el celular po darte los ejemplos mas ridiculos en mi trabajo hay esa red de Free public WIFI, yo estaba con mi xperia tenia 2 a 1 barrita d señal ni podia entrar al msn ni al explorer se cortaba pero un amigo mio estaba con un askeroso nokia n95 y entraba como si nada y ambos estabamos a la misma distancia del router // bueno el siguiente caso es q me kede con la pica y lleve mi PSP y me puse a una distancia mucho mayor a la del dia anterior y fue diferente la cosa hasta mejor señal que el nokia tenia en fin aun no e probado el archivo de radio como dice nuestro amigo BPMIRCEA ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|