|
||||
|
||||
Mi S4 se congela unos segundos !!!!!!!!
Me ha pasado alguna vez, a mi mujer tambien, alguna vez , pocas por ahora, muy pocas, se queda la pantalla congelada y no responde, le doy para a tras y ya esta, eso os ha pasado ??????'
|
|
|
Usando aplicaciones determinadas o en el sistema general??
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mmmm otro tema repetido por lag.
|
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado con el navegador , abriendo este foro y creo recordar que entrando en mi yoigo tambien, asi que me parece que siempre ha sido mirando el navegador.
|
|
Eso es problema de la app de internet o algo..Borrarle los datos al Navegador.
Un.saludo |
|
||||
|
||||
Ok, entro en mis aplicaciones en ajustes y le doy borrar datos ????
|
|
Yeah sip,Revisa que no tenga tambien el airbrowse activado nse.
Y en la cuenta de google desactiva historial Busquedas y datos aplicaciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|
|
Y si no, siempre puedes probar otro navegador. Chrome consume demasiado en mi opinión.
A lo mejor Opera o Dolphin |
|
||||
|
||||
Eres al único que no le pasa lo del lag.
Mira que no tengas otro móvil que no sea un s4 sobretodo e!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
deberias leer un poco sobre roms, y sobre tw y sobre el s4. y porque un telefono puede ir lento y tal... te sorprenderia saber que el telefono no tiene la culpa ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
necrocorpse y tu has verificado si tu cerebro es el original o te lo han cambiado por el de un Protozoo o por el cacahuete de Hommer Simpson.
Un saludo a Troll LagNote3 Última edición por sergio114 Día 08/09/13 a las 11:43:06 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
Buuuueeenas!
A mi me pasaba algo parecido. Por ello, días atrás, abría en este foro un tema con el encabezado: “S4 se congela o ralentiza” para poner en conocimiento de todos una disfuncionalidad de mi flamante S4 y tratar de buscarle una solución. Exponía que tengo un S4 desde hace casi tres meses. No obstante desde principios de agosto advertía que el teléfono se ralentizaba o se "congela" a la hora de interactuar con el, por ejemplo, al escribir con el teclado notaba como al cabo de unos segundos (20 o 25 segundos) la pantalla del teléfono se congelaba unos segundos, transcurridos los cuales aparecían las letras que segundos antes había tecleado; al ver las fotografías o páginas del Facebook se paralizaba el terminal otros dos segundos. Paralelamente pude constatar un efecto colateral y es que la duración de la batería se reducía notablemente. En los primeros compases con el teléfono admiraba orgulloso como, tras una larga jornada, el teléfono se “iba a la cama” con un 40% restante de carga…. este último mes me vi en la necesidad a comprar una batería adicional ya que la carga no llegaba al atardecer. Hice sendos Hard Reset al terminal… el primer día parecía volver a su “funcionamiento normal”,.. pero a partir del segundo se reproducía la incidencia anteriormente descrita. También me recomendaron cambiar la tarjeta MicroSD por una de mayor velocidad, al final compré una de 16 Gb clase 10, muy rápida para ver fotografías… pero, lamentablemente, el problema persistía. He dedicado mucho tiempo a buscar la causa de este anormal funcionamiento,.. Bueno, en esta ocasión la historia tiene un final feliz, perseverando creo haber encontrado la causa de tan inquietante disfuncionalidad. Poco a poco fui deshabilitando aplicaciones para tratar de encontrar la causante del problema. En ese ínterin me llamó poderosamente la atención dos datos que, a priori, se me habían pasado por alto: Por un lado accediendo al menú “Almacenamiento” el espacio disponible en mi nueva tarjeta MicroSD era elevadísimo (12 Gb libres de 16), pero me llamó poderosamente la atención comprobar como el espacio disponible en la memoria interna del dispositivo era de apenas una docena de Megabytes: El espacio destinado a aplicaciones ocupaba un par de Gb, el de fotos, videos, descargas, audio,.. Insignificante, pero el de “archivos varios” superaba los 7 Gb! ¡Ostras!, pulsé ese submenú para ver que archivos eran esos y pude comprobar, auxiliado por el administrador de archivos (utilicé el ASTRO), que eran en su totalidad una copia de seguridad que presumiblemente había hecho el “CLOUD AGENT” de los ficheros que tenía sincronizados con Dropbox en la memoria interna (Ficheros Word, Excel, PDF, etc), esto es, ficheros de trabajo que tengo sincronizados en mi cuenta de Dropbox y que, por alguna razón que no alcanzo a entender, me estaba haciendo una copia en la memoria del teléfono (¡Que habré tocado!). Por otro también me llamó la atención el elevado consumo de datos de la aplicación (o servicio, la verdad es que no lo se) “CLOUD AGENT”, aunque eso si, por WIFI. En aras de buscar una solución y liberar espacio me dispuse a eliminar la carpeta de documentos con el Administrador de Archivos,.. ¡¡y el jodido CLOUD AGENT iniciaba de nuevo la copia hasta consumir la memoria interna del teléfono!! Así que, harto del “bacilón” accedí al Administrador de archivos, deshabilité el “CLOUD AGENT” y borré todos los ficheros que me había grabado en la memoria del teléfono, quedando finalmente mas de 6,5 Gbytes de espacio disponible en la memoria interna. No se si esto es una barbaridad lo que he hecho (no soy experto en esto,.. la verdad es que en casi nada), quizás muchos se echen las manos a la cabeza y me tilden de temerario, no lo se, pero de lo que si puedo dar fe es que 24 horas después no solo han desaparecido los insoportables “bloqueos temporales” de mi S4 sino que la duración de la batería vuelva a ser la misma de antes; Esta mañana cargué el terminal a las 7,30 horas, ahora son las 20:17 horas y el porcentaje restante de batería es del 68%. ¡¡Bien!! Está claro que perseverar es el camino para alcanzar el éxito! Bueno,… tanto rollo para qué,… pues lo hago con la sana intención de que mi experiencia pueda ser de utilidad a otros usuarios que esté pasando por el mismo calvario que yo he pasado días atrás, solo eso. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iridium32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias iridium, no se si me atreveré ha hacerlo, pero a mi me suele pasar cdo habro el explorador.
pero si a ti te ha funcionado igual me lanzo. |
|
||||
|
||||
Mi S4 cada vez se congela mas, el otro dia iba a mandar una foto por wasap y cuando le doy para hacer la foto se queda bloqueado y no hace la foto ni responde nada, osea se abre la camara, pero no hace la foto, le doy para atras y ya esta arreglado.
Me pasa abriendo la galeria, mirando internet y abriendo app, ya se me ha pasado la garantia de los 15 dias y me dice el de la tienda que se lo lleva y lo intentaran arreglar en samsung, me tardara entre unos 10 a 15 dias en traermelo. Puedo hacer alguna cosa antes de llevarlo y quedarme sin movil durante dos semanas minimo ??????. Restaurar de fabrica , intentar meterle otra actualizacion mas antigua ????, Gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el launcher Nova y a desactivar todas los chorradas de AirXXXX y SmartXXXXX
|
|
||||
|
||||
Gracias , lo probare.
|
|
||||
|
||||
A falta de poner el launcher todo lo demás esta desactivado y el luncher lo instalo por kies o por odin ??????
|
|
|
Desde playstore.El golauncher Tambien es buena alternativa con el 3d core activado vuela y luego el thema Dcikonz.
Última edición por sergio114 Día 13/09/13 a las 16:08:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|