Avisos

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
andormix andormix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC desire z
Tu operador: Movistar
Duda intalar Ruu

Hola

Tengo un HTC sensation Xe, como es conocido este terminal tiene un problema con la conectividad del wifi al actualizar a android 4 que no he podido solucionar, no puedo conectarme via wifi.

Quiero volver a poner mi teléfono en una versión anterior de Android a la 4.
Esta con S-off y la versión del Hboot 1.27
Ahora bien he estado leyendo y leyendo y hay un monton de links rotos y descargas con poca información y tengo un par de dudas
1- Con el S-off y la version del Hboot 1,27 puedo instalar cualquier versión de Ruu sin tener en cuenta el CID???
2-Alguien sabría decirme de donde puedo descargar alguna Ruu de ice cream sandwich (o inferior al 4) no lo veo nada claro.
3- Hay un monton de rooms no oficiales, pero alguna con sense lo más parecido a la original y algun tutorial activo??

La verdad me estoy volviendo loco, muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
andormix andormix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC desire z
Tu operador: Movistar
Bueno, al fin lo conseguí. A groso modo si alguien tiene problemas wifi en el HTC sensation Xe, hay que bajar a una version anterior

Para todos aquello que tengan un HTC sensation XE, y que no les funcione el wifi (como algunos compatriotas de Andorra que he ledio por aqui, esta es la solución resumidisima.

-Como solucionar problemas de wifi en HTC Sensation xe-

Los pasos muy a groso modo y buscando los tutoriales correspondientes son :

1- Aprenderse los terminos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484

2-Entrar en el Bootloader para ver su versión si esta en s-off etc...

3-Pasar el móvil a S-off viene en S-onn por defecto

4-Poner el CID en SUPERCID - 1111111

4B-Como saber mi CID? Si no quieres cambiar a SuperCID o no estas seguro (yo cambié a Super) Esto no lo he encontrado por ningún sitio ha sido a base de experimentar ya que este caso es peculiar:

-Sacas la sim del terminal.
-Restableces el móvil a los valores de fábrica desde opciones-memoria.
-SIN la Sim inicias el móvil rápido, configurando lo menos posible.
-Entras en el navegador y buscas en google : "Android Terminal Emulator.apk" y lo descargas NO desde el market, ni no, se va el wifi otra vez.
-Lo ejecutas y escribes: "getprop ro.cid" (sin las comillas)
-Ahí veras tu CID

5-Buscar una versión del RUU en gingerbread yo he usado esta se busca en google y salen a puñados "RUU-Pyramid-LE-hTC-Europe-1.73.401.4-Radio-10.58.9035.00U-10.15.9035.02-2-release-220036-signed.exe"

Y el wifi funciona nuevamente con esa versión.
Yo me he pasado toda la tarde, espero que al menos esto le sirva a alguien más. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:28:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /