|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda intalar Ruu
Hola
Tengo un HTC sensation Xe, como es conocido este terminal tiene un problema con la conectividad del wifi al actualizar a android 4 que no he podido solucionar, no puedo conectarme via wifi. Quiero volver a poner mi teléfono en una versión anterior de Android a la 4. Esta con S-off y la versión del Hboot 1.27 Ahora bien he estado leyendo y leyendo y hay un monton de links rotos y descargas con poca información y tengo un par de dudas 1- Con el S-off y la version del Hboot 1,27 puedo instalar cualquier versión de Ruu sin tener en cuenta el CID??? 2-Alguien sabría decirme de donde puedo descargar alguna Ruu de ice cream sandwich (o inferior al 4) no lo veo nada claro. 3- Hay un monton de rooms no oficiales, pero alguna con sense lo más parecido a la original y algun tutorial activo?? La verdad me estoy volviendo loco, muchas gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, al fin lo conseguí. A groso modo si alguien tiene problemas wifi en el HTC sensation Xe, hay que bajar a una version anterior
Para todos aquello que tengan un HTC sensation XE, y que no les funcione el wifi (como algunos compatriotas de Andorra que he ledio por aqui, esta es la solución resumidisima. -Como solucionar problemas de wifi en HTC Sensation xe- Los pasos muy a groso modo y buscando los tutoriales correspondientes son : 1- Aprenderse los terminos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 2-Entrar en el Bootloader para ver su versión si esta en s-off etc... 3-Pasar el móvil a S-off viene en S-onn por defecto 4-Poner el CID en SUPERCID - 1111111 4B-Como saber mi CID? Si no quieres cambiar a SuperCID o no estas seguro (yo cambié a Super) Esto no lo he encontrado por ningún sitio ha sido a base de experimentar ya que este caso es peculiar: -Sacas la sim del terminal. -Restableces el móvil a los valores de fábrica desde opciones-memoria. -SIN la Sim inicias el móvil rápido, configurando lo menos posible. -Entras en el navegador y buscas en google : "Android Terminal Emulator.apk" y lo descargas NO desde el market, ni no, se va el wifi otra vez. -Lo ejecutas y escribes: "getprop ro.cid" (sin las comillas) -Ahí veras tu CID 5-Buscar una versión del RUU en gingerbread yo he usado esta se busca en google y salen a puñados "RUU-Pyramid-LE-hTC-Europe-1.73.401.4-Radio-10.58.9035.00U-10.15.9035.02-2-release-220036-signed.exe" Y el wifi funciona nuevamente con esa versión. Yo me he pasado toda la tarde, espero que al menos esto le sirva a alguien más. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|