|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc
VAMOS A VER GENTUCILLA... TENGO UNA HTC DIAMOND CON 3 MESES DE USO (no llega a 3 meses todavia) Y LA VERDAD ESQUE NO ME GUSTA, SI HAY ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE ME LA QUIERA CAMBIAR POR UN NOKIA 5800, ACEPTO ENCANTADO. A SER POSIBLE DE ORANGE (España). GRACIAS POR ADELANTADO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS A VER GENTUCILLA... TENGO UNA HTC DIAMOND CON 3 MESES DE USO (no llega a 3 meses todavia) Y LA VERDAD ESQUE NO ME GUSTA, SI HAY ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE ME LA QUIERA CAMBIAR POR UN NOKIA 5800, ACEPTO ENCANTADO. A SER POSIBLE DE ORANGE (España). GRACIAS POR ADELANTADO.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer es la verdad... yo me la compré xk pensé que iba a ser otra cosa y sinceramente estoy muy descontento con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no se de donde serás tu, aki en Valladolid (España), gentucilla, es en plan cariñoso, sino seria GENTUZA. bueno no te desvies del tema... quiero cambiar mi HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
bUENO ENTONCES NADIE ME LA CAMBIA???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente
Me presento soy Amalia, tengo un Diamond traido de EEUU con tecnologia cdma (liberado), pero necesito para el pais donde estoy uno con tecnología Gsm, me gustaria canjearlo por un diamond con gsm. Tiene 3 meses de uso. El telefono esta muy bueno. Es por eso que deseo mantener el modelo. Muchas gracias, sorry si no he posteado en el lugar correcto, es que soy nueva en el foro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Gente
Me presento soy Amalia, tengo un Diamond traido de EEUU con tecnologia cdma (liberado), pero necesito para el pais donde estoy uno con tecnología Gsm, me gustaria canjearlo por un diamond con gsm. Tiene 3 meses de uso. El telefono esta muy bueno. Es por eso que deseo mantener el modelo. Muchas gracias, sorry si no he posteado en el lugar correcto, es que soy nueva en el foro. Saludos ![]() ![]() aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=20 Última edición por manue1963 Día 18/09/09 a las 21:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
EHHH!!!! no utilices las mayusculas tio que parece que nos estas gritando,en cuanto a la diamond la inmensa mayoria de los de aqui estamos ENCANTADOS (gentucilla)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo espero cambiar por un 5800 o similar, esque el navigator tiene la pantalla demasiado pequeña para lo que lo quiero :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente
Me presento soy Amalia, tengo un Diamond traido de EEUU con tecnologia cdma (liberado), pero necesito para el pais donde estoy uno con tecnología Gsm, me gustaria canjearlo por un diamond con gsm. Tiene 3 meses de uso. El telefono esta muy bueno. Es por eso que deseo mantener el modelo. Muchas gracias, sorry si no he posteado en el lugar correcto, es que soy nueva en el foro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado... YA ESTÁ LIBRE la Htc QUE QUIERO CAMBIAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el primo de la cuñada de mi vecina anda buscando una Diamond por Valladolid. Ya le dire a ver, tu por si acaso te sale comprador, (que lo dudo), vendela, eh? Un saludo. Jeje (Gentucilla) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos coñas chato... mira por ahi y dime lo que puede valer una Diamond libre... ;)
|