|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 i9506(snapdragon 800),moto x,lg g2 o nexus 5? teniendo moto g,vale la pena?
Tengo un moto g y soy de los que cambian mucho de movil,mi moto g va perfecto,pero se me queda un pelin corto de memoria y pantalla,ya que soy muy de jugar.
Pues viendo opciones de segundamano me encuentro por el mismo precio con un moto x,nexus 5,s4 i9506,lg g2 y por un pelin mas mi3,todos ellos con 16gb,quizas el nexus 5 podria encontrar algo en 32gb. Creeis que vale la pena vender mi moto g y coger alguno de estos?tendria que aportar unos 200 euros aparte de lo que saque por el moto g. Se que todos direis nexus 5,pero me gustaria algo que destaque un poco mas en camara,bateria,pantalla,sonido,etc. No soy de rootear ni nada y me da igual la version de android que traiga. Tambien pense en quedarme el moto g y pillarme un ipad mini para jugar y multimedia en casa,como lo veis?que hariais? Alguna otra opcion? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un S4+ y mi cuñado un Nexus 5.
La verdad, me quedo con mi S4+. Mejor cámara, batería, sonido ,Micro SD.... Pero claro, soy de los que no toquetean el móvil ni rootean.... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor seria quedarte con el moto g y agarrar el ipad mini para el vicio, es lo que yo haria.
Si quieres cambiar de smartphone obligadamente, por lo que buscas, el lg g2 es el mas conveniente de esa lista. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para jugar lo mejor es la tablet, por lo que dejate el movil y comprate una tablet mejor, lo agradeceras, tu y la vista.
|
|
||||
|
||||
Vale la pena si tu crees que es así, que nosotros te digamos que vale o no no sirve de nada, ya que solo tu eres el que sabe cuánto valorarás ese cambio y si es algo necesario para ti.
Si yo tuviera que escoger elegiría o el S4 o el G2, si fuera el S4 con Exynos el que pones te diría de cabeza que el G2, pero si es el S4 con SD800 ufff... la cosa se aprieta, pero en lo personal elegiría el Samsung por tamaño más compacto, botones fuera de pantalla y una interfaz más bonita que la de LG que a mi me parece bien fea jaja. descarto el moto x porque pienso que no está a la altura de los demás, al n5 porque pienso que es muy feo y tiene android pelado y al xiaomi por dificultad de conseguir y por tamaño, es grande. Pero es mi opinión.
|
||||
|
||||
Por eso digo, siendo el S4 con SD800, yo voy de cabeza por ese por la razones que te puse arriba, pero claro, es mi opinión y mi preferencia.
|
||||
|
||||
ya yo tambien tenia pensado ese,pero leo tantos problemas de bateria en el s4 que me vienen dudas,luego gente con el wifi raro y el knox aunque creo que este modelo no lo lleva
|
|
||||
|
||||
Yo iria de cabeza a el LG G2 tiene una bateria de mucha capacidad y esta muy lindo... Pero si queres para jugar ps sin duda una tablet saludos
|
|
||||
|
||||
Seguramente sí lleva Knox, eso es algo muy importante para Samsung, ,dudo que dejen su actual buque insignia más potente sin uno de sus software más importantes. En cuanto los problemas los desconozco, no tengo un S4 pero dudo que sea un problema general o por lo menos muy común.
|
||||
|
||||
Yo te diría Nexus 5(por algo lo tengo), pero viendo tus preferencias te recomiendo el G2, el s4 SD800 no lo he probado pero si el SD600(lo tiene mi tía) y hombre va bien pero de vez en cuando hace alguna tontería y no veo que sea todo lo fluido que debería, a pesar de todo teniendo en cuenta como es TouchWiz no está mal del todo.
La capa de LG me parece mas pulida que TouchWiz y tiene alguna opción interesante. PD: Para jugar te recomiendo mas una tablet, tengo la Nexus 7 y se juega de vicio.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 02/03/14 a las 20:24:21. |
|
||||
|
||||
PD: Eso si depende mucho el tamaño que quieras, de lo que mas o menos he podido probar/ver, para mi la mejor tablet de 7" es la Nexus 7, de 8" la LG G Pad(en este caso 8.3") y de 10" el iPad Air(en este caso 9.7")
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 02/03/14 a las 21:14:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segun veo los juegos en el ipad ocupan menos que en android,no?ejemplos:https://itunes.apple.com/es/app/mode...558433129?mt=8
https://itunes.apple.com/es/app/asph...610391947?mt=8 Si eso es cierto tambien puede ser determinante,ademas que creo que los juegos los optimizan mejor para IOS que para android,no? |
|
||||
|
||||
Yo tengo un LG 2 y he tenido un S3 y si el S4 sigue teniendo la misma capa de personalización pesada q el S3, sin duda alguna, me quedo como estoy, el LG G2, es una bala y tiene sus aplicaciones q al contrario q el S4 sí se utilizan regularmente, mención aparte su tremenda bateria y lo bien q han gestionado su gasto y ahora además tienes Kitkat. La pantalla q decir, para mi la mejor de todas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun veo los juegos en el ipad ocupan menos que en android,no?ejemplos:https://itunes.apple.com/es/app/mode...558433129?mt=8
https://itunes.apple.com/es/app/asph...610391947?mt=8 Si eso es cierto tambien puede ser determinante,ademas que creo que los juegos los optimizan mejor para IOS que para android,no? ![]()
|
||||
|
||||
El g2 es buena opcion,ya lo tuve anteriormente pero termine un poco hasta los... del knock on o como se escriba,habia veces que no respondia bien al desbloquear y terminaba haciendolo con el boton trasero.
|
|
|
||||
|
||||
El moto g lleva un procesador que no se puede comparar con el sd800 que llevan los de gama alta tipo xiaomi m3, lg g2, nexus 5 , galaxy s4+. El moto g para q nos hagamos una idea lleva un procesador similar al del galaxy s3 que a su vez era peor que el nexus 4 y que a su vez era peor que el galaxy s4 normal ( no confundir con el nuevo galaxy s4+). Yo para jugar si q me lo compraría o aguantaría hasta verano que el nuevo sd805 promete mucho mas rendimiento en graficos
|
![]() |
![]() |
||||||
|