![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hasta los p... coj... de la diamond
parece que desde hace un tiempo para esta pagina solo existe un terminal de HTC la diamond, bueno pues rompo una lanza desde aqui por mi p3300 ante dicho terminal, mejos cobertura, mayor duracion de la bateria, mejor receptor gps, lineas y formas para mi gusto mas comoda, etc, etc.
Sres. acuerdesen un poquito mas del los otros modelos de HTC, y no solo del mal llamado diamante, que por cierto solo veo problemas con el. Sin acritud, eh? ![]() |
|
|
![]() en todo caso, en el foro se habla de lo que los usuarios demandan y las noticias se publican de lo que sale... inventarlas no se pueden ![]() Podrías aprender a cocinar y sacar una buena rom para tu 3300, seguro que muchos lo agradecerían ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda que tanto NiAx como Lando están por sacar sus ROMs con lo cuál no la dejamos olvidada. Pero si la mitad del foro tiene una Diamond, ¿qué esperas que hagamos? ¿Decirles que la devuelvan? (mejor que me la regalen
![]() Puedes seguir participando en los foros de la p3300. También, aunque muchas aplicaciones se posteen en la Diamond, funcionan perfectamente en la p3300. Espero que te lo tomes mejor, y recuerda que nuestro enemigo es Apple no HTC ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
de acuerdo con jorge_kai
Hola, buenos días:
Tengo una P3300 y hasta ahora, muy contento con ella. No la voy a cambiar de momento por la Diamond ni por cualquier otra. Me va bien. No obstante, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Jorge_kay. Al fin y al cabo se habla de lo que la gente requiere, y debemos entender como normal que se hable mucho en éstos momentos de la Diamond, por ser novedad y porque diversas operadoras la están ofreciendo a sus clientes, y ya son muchos los terminales en la calle. Por mi parte, espero que el foro siga como está hasta ahora, con democracia, buen rollo y la gente aportando en la medida de sus posibilidades. Un saludo a todos. |
|
|
Cita:
Última edición por RayFP Día 02/08/08 a las 13:22:17 |
|
eee,
Creo que tienes parte de razón, pero debes de pensar que... no ahí mas remedio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como bien te dienc por aqui estamos haciendo rom's para la p3300, nikitto de trinity y p3300, axl79 de diamond y de TyTN II, vaus de diamond.... un poco repartido ![]() |
|
|
Cita:
tu mismo... ![]() S2 |
|
||||
|
||||
-Macho yo vengo de la p3300 y ahora tengo la diamond...y que quieres que te diga...no hay color...esta es mucho más rapida y comoda....
|
|
Bueno ya se sabe lo que dicen "para gustos los colores". S2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|