|
||||
|
||||
conexion compartida
Hola a todos,
he mirado diversos temas del foro, pero no he encontrado la solución. Tendo una TD2 y cuando realizo una conexión compartida via USB o Bluetooh no consigo que el ordenador pueda utilizar la conexion 3G de la D2. En cualquier caso señalo la pestaña correcta para compartir la conexión y le indico que sea via USB o Bluetooh. En ambos casos, me sale en el ordenador una nueva conexión de area local, pero apenas no tiene paquetes recibidos. Con el WMwifirouter he conseguido tener internet via la wifi de la agenda, pero también fallaba cuando lo que quería obtener era internet por USB o Bluetooh. ¿Me podeis dar alguna pista de qué puedo estar haciendo mal? Gracias por anticipado, crami TD2 |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que cuando me conectaba a internet con el portátil aprovechando la conexión a internet de Vodafone de la PDA, casi siempre me pasaba que para poder navegar con el portátil, antes tenía que abrir el Internet Explorer de la PDA. Prueba a ver si así...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, el caso es que me ha salido una vez, pero luego me ha vuelto a no funcionar
![]() Constancio |
|
||||
|
||||
cuando usaba la touch pro como medem me pasaba,
desde el pc ves a inicio > panel de control> conexiones de red y eliminalas todas las conexiones antes de conectar el terminal como modem, a mi me funciono asi ![]() |
|
||||
|
||||
LO TENGO COMPAÑEROS
Cuando compartía conexión, normalmente tenía ya conectado el 3G, si una vez conectado el ordenador via USB a la D2 no funciona la conexion, desconectais 3g y volverá a conectarse solita, teniendo internet en el portatil. Espero que esta solución les sirva a otros ![]() crami |
|
||||
|
||||
Lo he probado con conexion Bluetooh, tampoco me iba y la solucion ha sido nuevamente desconectar 3G (directamente desde el cuadrito de arriba que pone H o 3G o GPRS), y ella sola se vuelve a conectar a la red y el portatil echa a andar.
c |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|