|
||
|
||||
|
||||
No les pasa que....
Hola chicos ya hace casi un mes que tengo este hermoso HTC one black .....y me pasa que algunos días no puedo recibir llamadas ni mensajes y tampoco puedo llamar ni mandar mensajes ....la señal me aparece completa y en ningún momento me dice fuera del área de cobertura ni nada de ese tipo .....a alguien le a pasado algo como esto???
|
|
|
||||
|
||||
La única forma de solucionarlo es reiniciando el móvil.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba al flashear el firmware 3.XX.. he vuelto a 2.XX. y no me pasa
|
|
||||
|
||||
Entonces es un tema de firmware ??
|
|
||||
|
||||
Ese problema lo tienen muchos samsung, a mi me pasa en el Galaxy SIII pero en mi Htc one no me ha pasado nunca...
|
|
||||
|
||||
Conseguiste el negro eh julandron? jajajaj el viernes me llego a mi uno y aleluya sin problema de camara!! y totalmente perfecto en todos los sentidos, pero al final he terminado tan aburrido del One y los fallos que por probar me he pasado al lado oscuro!! Eso si creia que no pero el negro a pesar de que no destaque tanto por el color, le da mil patadas al plata.
|
||||
|
||||
El que yo tengo es un black ...los que sí e notado muchas fallas de las que nombran muchos en este foro.....al igual que el plata ....tiene fallos en ensamble de los que nombran como así también el tema del wifi que tambien lo eh leído por allí ...lo que si no veo que tenga es el fallo de la cámara....a mi me funciona muy bien.
Y bueno e notado esto que les comenté del tema de las llamadas y los mensajes . Que todavía no se como solucionarlo. Se le puede meter otro módem? Como en los galaxy3 que ya lo eh tenido |