|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One comprado en Suiza
Muy buenas
Tengo una duda a ver si alguien me a podria aclarar, un amigo puede hacerse con un HT One en Suiza, es mas barato que aqui creo que esta sobre los 300€ , el caso es q le han dicho (un amigo informatico ![]() Es posibe lo que comento? un rooteo + nueva rom y seria totalmente funional aqui en España? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
En principio si, no hya ningun problema, ya que normalemnte lo que limita el funcionamiento de un sitio a otro es la cinfiguracion de APN que le hagan para que busque unas bandas u otras y que la sim las reciba bien, con la sim de aqui y una rom internacional o española anda que hecha chispas!
PD: haber si no haces un OC xtremo del One ;) PPD: ni te acuerdas de mi Pero te salude cuando estuviste en Mallorca en la GOOC 2010 PPPD: que mala suerte hubo con las mobos! Slds
![]() Última edición por karl_azytzeen Día 17/09/13 a las 03:29:49. |
|
||||
|
||||
Que se fije en la version. Pero siendo de suiza deberia funcionar. Si funcionan los alemanes aqui no se porque no lo iban a hacer los suizos....
|
||||
|
||||
En principio si, no hya ningun problema, ya que normalemnte lo que limita el funcionamiento de un sitio a otro es la cinfiguracion de APN que le hagan para que busque unas bandas u otras y que la sim las reciba bien, con la sim de aqui y una rom internacional o española anda que hecha chispas!
PD: haber si no haces un OC xtremo del One ;) PPD: ni te acuerdas de mi Pero te salude cuando estuviste en Mallorca en la GOOC 2010 PPPD: que mala suerte hubo con las mobos! Slds ![]() Jaja, el mundo es un pañuelo ![]() ![]() Muchas gracias por la info, no le hare oc porque no es el mio si no.... ![]() ![]() Que se fije en la version. Pero siendo de suiza deberia funcionar. Si funcionan los alemanes aqui no se porque no lo iban a hacer los suizos....
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|