Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
color citas en calendario

Hola, acabo de comprar el HTC ONE y no me gusta el color de las barras del calendario, me salen en azul clarito con letras en blanco, me dificulta la lectura, se puede cambiar el color? por mas que busco el modo no lo encuentro, si es que se puede, claro. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
A mi en mi caso, esos colores me salen en función de la cuenta a la que pertenece la cita. Por ejemplo, yo uso la aplicación de correo para tener todas las cuentas en una misma app. En esta app, me salen los códigos de colores, no se cambiarlos directamente, pero le puedo engañar. Creo una nueva cuenta, así asta que me salga el color que quiero, cuando eso, la modificó por ejemplo poniendo los datos de Gmail. Ahora me sale n las citas de la agenda con el color que yo quiero , y es el mismo que en la app del correo.

Se que no es de mucha información, pero por lo menos ya te da por donde seguir mirando.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 01:41:29
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, no entiendo bien lo que dices pero investigare a ver si saco algo en claro con lo que me comentas. Mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Personalización y temas HTC One

Hora actual: 00:57:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /