|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura pantalla cube
Hola a todos gente, mi problema es el siguiente...como soy un manazas me he crujido la pantalla de mi cube, se ha quebrado por una esquina y me resulta incomodo a la vista.
He estado mirando y el modelo de la lcd creo que es el siguiente B101UAN02.1, alguien sabe donde comprar un recambio, le estaría eternamente agradecido. Si alguno ya ha tenido el mismo problema que yo le agradecería que me dijera donde compro el recambio y por cuanto, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este:
http://www.mobile-phones.cn/cube-u30...l-p-14937.html a ver si te puede servir... suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias sebhash que makina tío, además por 58€ con envío express y todo jejejeje, eres grande gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras como acaba el tema, pq posiblemente a la mayoria de nosotros algun dia nos toque!!! jejeje... torpes al poder!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que le pueda interesar he recibido correctamente mi pantalla, todo en perfecto estado y sin problema alguno de aduanas, ahora solo me queda buscar un buen tuto para ponerla y a correr, un saludo gente.
Por cierto si alguien sabe de un buen tuto que lo cuelgue si es tan amable graciasss. Última edición por aprendizdepollo Día 23/09/13 a las 12:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay las tienes a patadas. Busca ese nombre que tienes muchos vendedores.
|