|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ROM BASADA EN LA NUEVA JB DE BQEDISON
ATENCION NO LA HE PROBADO BQEDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA Changelog : Rooted Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento 2Gb para aplicaciones ROM del sistema 528MB Totales, libres unos 112MB RECOVERY CWM 6.0.2.7 (DE LA CUBE) ------------MANUAL DE INSTALACION----------------- (la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder) 1) Bajar el fichero de la rom 2) Descomprimir el fichero 3) Os creara ua carpeta donde estan los archivos a meter con el RK30update 4) Conectar la tablet apagada y pulsamos volume+ y power para que la reconozca el programa RK30update. una vez nos los la reconozca soltamos. 5) Pulsar sobre FORMATEAR, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca. 6) Pulsar sobre ACTUALIZAR, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará en el RECOVERY 7)Una vez en el recovery pulsamos el boton POWER (sobre reboot system now) y reiniciara 8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET 9) Nos saldra un androide (no os asusteis) y reiniciara solo 10) una vez configurado la tablet al inicio nos saldra en la barra de notificaciones un error de la tarjeta, pulsais y os pedira formaterar la sd interna y aceptais. Si no os dice nada de la tarjeta os vais a ajustes/almacenamiento y activais la SD y le dais a formatear. Ya la teneis funcionando DESCARGA AQUI El que quiera, puede poner en kerneldel compañero PIRINVK para poner la Edison a 1.6Ghz y 400Mhz la GPU. Lo podeis encontrar aqui http://foro.bqreaders.com/viewtopic....=14768#p118961 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias maestro, no se mucho de cocinar pero si te hace falta algún beta tester para algo pues avisa! también puedo aprender si te hace falta ayuda, si no es demasiado difícil, mas o menos me manejo programando jejeje!
Saludos y gracias, eres casi que el único que le da vidilla con la edison a esto de las ROM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias maestro, no se mucho de cocinar pero si te hace falta algún beta tester para algo pues avisa! también puedo aprender si te hace falta ayuda, si no es demasiado difícil, mas o menos me manejo programando jejeje!
Saludos y gracias, eres casi que el único que le da vidilla con la edison a esto de las ROM ![]() A ver si se anima y tiene tiempo y se suma. |
|
||||
|
||||
El compañero neo vendetta tiene una en la cocina que la verdad va muy bien.
A ver si se anima y tiene tiempo y se suma. ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de instalar la ROM osgema, es cosa mia o va bastante mas fluida? lo noto bastante sobretodo al instalar cosas en el play store, que es lo poco que he llegado a probar!
|
|
||||
|
||||
soy nuevo en el foro de bq edison, la recibí hace unos días.
el problema es que me he descargado tu rom, la he descomprimido . pero cuando la intento arrancar con el usb, vlomen + y power me dice que no se pudo instalar el software del dispositivo. que hago mal? |
|
||||
|
||||
el problema es que me he descargado tu rom, la he descomprimido . pero cuando la intento arrancar con el usb, vlomen + y power me dice que no se pudo instalar el software del dispositivo. que hago mal? ![]() pero vamos, que es eso jejejeje |
|
||||
|
||||
el problema es que me he descargado tu rom, la he descomprimido . pero cuando la intento arrancar con el usb, vlomen + y power me dice que no se pudo instalar el software del dispositivo. que hago mal? ![]() |
|
||||
|
||||
Primero GRACIAS por vuestro trabajo
La preguntilla es si esta Rom es anterior o posterior a la que tengo instalada, ya pone que es 4.1.1 Compilacion RK30 Gracias
|
||||
|
||||
son los drivers, a ver si los encuentro por mi ordenador porque antes estaban aqui, pero como cambiaron el foro los links se cayeron o algo asi, por lo menos yo no lo consigo descargar desde aqui: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...rom-manager/p1
pero vamos, que es eso jejejeje ![]() gracias a todos. explico por si alguien entra perdido como yo: me baje los drivers de bq edison me meti en inicio - panel de control - hardware y sonido - administrador de dispositivos - otros dispositivos . en este punto te sale el dispositivo que no reconoce. le das a propiedades y le instalas los drives que tienes descargados se instalan y listo. Última edición por wizardice Día 28/05/13 a las 00:22:59. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Estoy por probar esta rom nueva de osgema. Lo único que me lo impide es que llevo la rom stock 4.1.1 última versión, la 2.1.0 y la verdad es que estoy bastante contento. Alguien la a probado y puede dar su opinión? Gracias por tu trabajo Osgema! |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Estoy por probar esta rom nueva de osgema. Lo único que me lo impide es que llevo la rom stock 4.1.1 última versión, la 2.1.0 y la verdad es que estoy bastante contento. Alguien la a probado y puede dar su opinión? Gracias por tu trabajo Osgema! ![]() ![]() animate y pruebala, ademas siempre puedes volver a la otra si no te gusta |
|
||||
|
||||
yo la probé ayer y de momento 0 problemas. no noto mucha diferencia, salvo que parece que la bateria baja más lenta.
esperaremos estos días a darle caña a ver |
|
||||
|
||||
Hola Osgema, que diferencia hay en esta ROM con tu Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7] ?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Resumiendo... limpio, aligerado, rooteado... Todo funcionando bien, a ver cuánto tarda en espabilarse tras una suspensión de 22 horas :PP
Muy buena osgema, de veras ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|