|
||
|
![]() |
![]() |
Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rooteo nvsbl vortex
DESCARGA DE RESPONSABILIDADES :
- no me hago responsable del mal uso o daño en tu tablet de este tutorial . asi que cada uno que haga este tutorial bajo su propia responsabilidad . - seguid las instrucciones al pie de la letra , es muy sencillo y rapido . suerte y al toro . ![]() - lo primero que necesitais es el Gingerbreak 1.20 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1303829207 , si se baja en pormato zip lo renombrais a .apk . - tambien debeis instalar el super manager - despues meteis en la raiz de la sd externa el gingerbreak 1.20 y con un explorador de archivos ejecutais el archivo para instalarlo , si no teneis activado lo de instalar aplicaciones desconocidas lo activais . - despues vais a aplicaciones y ejecutais gingerbreak y buscais la opcion ROOT y la pulsais , ahora esperais pacientemente a que termine en proceso y se reinicie la tablet , despues de eso y sin reiniciar os vais a la aplicacion Super Manager y la ejecutais . - ahora con el supermanager abierto os vais a la esquina derecha y le dais a las " ruedecitas " , le dais a la opcion " ROOT " y despues activais la opcion " Enable ROOT function , volveis para atras hasta la 4 pagina y ahora vamos a hacer otra cosa . - ahora en la 4 pagina abrimos el file manager , nos saldra las carpetas de la sd interna , pues nos vamos con la flecha de paguina previa hasta que en la barra de ruta salga / (r/w) , abajo tendremos una carpeta llamada BIN , entraos dentro y buscamos un fichero llamado SU , PULSAMOS ENCIMA del fichero unos segundos hasta que salgan las opciones y le damos a RENAME y renombramos el fichero al nombre que os de la real gana ![]() - sin reiniciar volvemos a ejecutar la aplicacion Gingerbreak y en esta ocasion vereis que no se reinicia la tablet , entonces despues de esto ya podeis reiniciar la tablet y empezar a instalar alguna cosa pata verificar que eres root , por ejemplo el titanium backup , le dais permisos de susperusuario y !!! VOILA , YA ERES ROOT !!! ![]() en la zona de aplicaciones ya tendreis la aplicacion Superusuario y poderis comprobar las aplicaciones que estan autorizadas . ![]() espero que os haya sido util , esto lo he descubierto foreando por diversos sitios , no es de cosecha propia pero es de justicia decirlo y compartirlo con los demas usuarios de esta estupenda tablet , suerte y comentadme en este hilo como ha ido todo al final , posibles fallos en la redaccion del tutorial y bugs . Última edición por P_P Día 26/02/12 a las 18:38:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
- primer bug , el power amp hay que volver a reinstalarlo , lo que sea toca que da FC . - el quadrant me da error , voi a reinstalarlo a ver si se soluciona , reinstalado y funcionando . - no se que leches tocara el gingerbreak que si tienes alguna aplicacion instalada de antes del root te da FC y tienes que volver a reinstalarlas Última edición por P_P Día 26/02/12 a las 19:47:58. |
|
||||
|
||||
a ver si me entero, la Vortex no viene root de fabrica? porque el Aptoide necesita permisos
root para instalarlo y a mi se me ha instalado, tambien acabo de instalar otra apk me ha pedido permiso root lo he aceptado y listo. |
|
||||
|
||||
Que programas con permisos root has podido instalar? Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viene root de fabrica pero parece que esta capada. El titanium backup necesita tb permisos root y no funciona al igual que el font changer o el lcd density changer.
Que programas con permisos root has podido instalar? Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk ![]() ahora mismo estoi actualizandola con el ultimo update de la zona de soporte de NVBSL , en un rato pongo si se ha perdido el root o no . |
|
||||
|
||||
ahora los miro y te digo, ya ha salido la actualizacion ???
|
|
||||
|
||||
si , esta en el foro oficial , yo acabo de aplicarla ahora mismo y estoi rooteando . a ver si canta la gallina como antes , ya he renombrado el fichero SU y volviendo a aplicar el gingerbreak , ahora esta reiniciando la tablet , vamos a ver que me encuentro . |
|
||||
|
||||
yasta , rooteado de nuevo , el metodo sigue funcionando , paso a actualizar el primer post con el enlace a la actualizacion y a comentar que todo va igual que antes .
|
|
||||
|
||||
El super manager donde se descarga?
Be water my friends. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
En un rato me.pongo. Como se entra en recovery? Para hacer una copia y empezar a trastear. Y por último, decis que hay una actualización, le he dado a actualizar y no me la detecta, hay que registrase en la página del fabricante? En en foro de sensation he..echo algún mod y quería probar a cocinar algo para la tablet, aunque me da bastante respeto. Gracias por vuestras respuestas. Be water my friends. |
|
||||
|
||||
voi a activar el market y a ponerselo de nuevo . |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
En un rato me.pongo. Como se entra en recovery? Para hacer una copia y empezar a trastear. Y por último, decis que hay una actualización, le he dado a actualizar y no me la detecta, hay que registrase en la página del fabricante? En en foro de sensation he..echo algún mod y quería probar a cocinar algo para la tablet, aunque me da bastante respeto. Gracias por vuestras respuestas. Be water my friends. ![]() de todas formas estoi pensando en jugarmela y meterle un recovery a ver que pasa , si pasa algo no hay problema puesto que tengo otra microsd donante de una vortex rota y asi recuperaria la mia . por lo demas tienes que ir a este foro http://www.nvsbl.es/foros/viewforum.php?f=47 te registtras y te bajas el update siguiendo las instruciones al pie de la letra y ya la tendras actualizada . |
|
||||
|
||||
Yo buscaba mega mánager jajaja. Entiendo que esta en Market no? El supermánager, me respondo, está en Market, pero me salen dos, uno con icono azul, y otro con icono amarillo.
Cual es la secuencia de botones para entrar en recovery? Be water my friends. |
|
||||
|
||||
el recovery que hay es el propio de la tablet y no deja hacer backup .
de todas formas estoi pensando en jugarmela y meterle un recovery a ver que pasa , si pasa algo no hay problema puesto que tengo otra microsd donante de una vortex rota y asi recuperaria la mia . por lo demas tienes que ir a este foro http://www.nvsbl.es/foros/viewforum.php?f=47 te registtras y te bajas el update siguiendo las instruciones al pie de la letra y ya la tendras actualizada . ![]() Be water my friends. |
|
||||
|
||||
- la enchufas a la corriente . - el interruptor lateral en ON - pulsas primero el VOL - y despues el POWER esperas unos segundos sin soltarlos y cuando arranque y salga el recovery los sueltas . las instrucciones de manejo te salen en pantalla y para moverte por las opciones se hace con la flecha vuelta y el home . |
|
||||
|
||||
si no sopesare el tema de probar y si hace falta sacrificare una de las microsd , que lo mismo no pasa nada pero siempre hay que ponerse en lo peor por si las moscas . |
|
||||
|
||||
primero voi a usar la opcion del clonado , si funciona me la juego SI o SI , asi hago los experimentos con la micro clonada y no con las originales teniendo 2 barajas en la manga .
si no sopesare el tema de probar y si hace falta sacrificare una de las microsd , que lo mismo no pasa nada pero siempre hay que ponerse en lo peor por si las moscas . ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|