|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BBM estará disponible para Android el viernes, según un tweet de Samsung Mobile Nigeria
[SHADOW=1]BBM estará disponible para Android el viernes, según un tweet de Samsung Mobile Nigeria[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Si bien ayer vimos cómo se filtró el APK de BBM para Android (aunque no es funcional para nadie que no haya sido dado de alta en sus servidores como betatester) hoy os comentamos un “desafortunado tweet” de Samsung Mobile Nigeria en el que dejaban ver una cierta exclusividad de BlackBerry Messenger – BBM- y que vería la luz el viernes. BlackbBerry ha desmentido oficialmente cualquier tipo de exclusividad y ha dejado caer que verá la luz pronto para iOS y Android, en lo que podría ser la gran alternativa de peso a WhatsApp, con su probada eficiencia en los servidores y un sistema doble check que realmente indica lectura. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea una App gratuita . Seguro que puede ser una buena competencia para WhatsApp o Line
|
||||
|
||||
|
Como nunca he sido usuario de BB, le veo una app más de mensajería, aunque eso sí, con una gran cantidad de usuarios, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo descargaria simplemente porque no me gustan las cadenas(para eso me cambie a android y por demas razones
)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el 80% en españa usan android, y hay otro pico de iphones y windows phones... quien usa blackberry?
Ademas en todos ellos hay whatsapp ya. Actualmente yo no conozco ya a nadie que tenga un blackberry. Y yo prefiero el double check de Whatsapp, que me dice cuando se ha enviado y cuando se ha recibido. Ya cuando le de la gana al otro contestar o lo vea pues ya lo hara, pero se que le ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale gratis y puede ser una buena alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto depende de los países hombre... por ejemplo en Venezuela el 65% de las personas usan Blackberry. Y ni hablar de canada o América latina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una alternativa más, y una muy buena (mucha seguridad y calidad tendrá este sistema de mensajería seguro). Bienvenido sea!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Más alla de eso a mi me molesta que la app diga a que horas la abro o la tengo abierta, y al programador solo se le pega la gana poner la opción de deshabilitar eso en iOS... pero en android afortunadamente existe el Whatsapp+ que es el que uso... Aun asi preferiria que por default no mostrara eso (en Line especifican que va en contra de la privacidad) ya que no falta el que se enoje porque tengas desactivado eso.. Y en efecto es una alternativa más, a mi es que no me gusta WeChat o Line mucho que digamos, prefiero la simplicidad de Whatsapp y pues este lo usa todo el mundo, pero lo del punto anterior y que cualquier persona te pueda mandar cualquier cosa a cualquier hora tampoco me agrada mucho, ya he visto casos de gente que se mete en problemas por esto... prefiero un esquema de agregar contactos como el de BBM o el otro par, porque también eso de andar bloqueando uno por uno en Whatsapp es tedioso y molesto. Última edición por gustavoacm Día 17/09/13 a las 17:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
BBM es la única razón por la que mucha gente no deja su BB y se pasa a otro SO, y dándolo a disposición de otros SO ya no hay razón para seguir con un BB.
Siendo así alguien me explica qué está planeando BlackBerry con esta jugada ??? teniendo en cuenta que no están en buen momento ??
|
||||
|
||||
|
¿Habrá alguna app que acabe desbancando a WA? Porque Line está ya medio olvidada, con todo el bombo que se le dió hace unos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lograsen mejorar el aspecto y la presentacion de BBM tanto para Android, como para iOS, creo que es una muy buena alternativa para WhatssApp.
Por prestaciones, seguridad y servicio, es muuuuucho mejor el servicio de BBM. Lo digo por experiencia propia. Ademas, hoy por hoy el servicio de WhatssApp esta teniendo |
|
|
||||
|
||||
|
...un poco de problemas en el tema de envio y recepcion de mensajes... tengo amigos que los mensajes les llegan cuando abren la aplicacion en Android, y lo hemos probado entre telefonos de ultima generacion, y con muy buena cobertura....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BBM es la única razón por la que mucha gente no deja su BB y se pasa a otro SO, y dándolo a disposición de otros SO ya no hay razón para seguir con un BB.
Siendo así alguien me explica qué está planeando BlackBerry con esta jugada ??? teniendo en cuenta que no están en buen momento ?? ![]() Habrá que ver como lo manejan Samsung y BB, porque si con conseguir el apk es suficiente, pues ya veremos HTC, LG, Sony, Xiaomi y hasta los chinos clones con el BBM desde ya, a menos que limiten la conexión con algún buen sistema... Es otra opción a fin de cuentas y después de ver que no soy el único que se queja del Whatsapp, pues ojalá salga algo bueno de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así alguien me explica qué está planeando BlackBerry con esta jugada ??? teniendo en cuenta que no están en buen momento ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizá están considerando que lo mejor es vender el servicio únicamente... Y cómo? Alianza con Samsung... Porque supuestamente va a tener exclusividad los primeros tres meses, ya después se liberará para los demás.
Habrá que ver como lo manejan Samsung y BB, porque si con conseguir el apk es suficiente, pues ya veremos HTC, LG, Sony, Xiaomi y hasta los chinos clones con el BBM desde ya, a menos que limiten la conexión con algún buen sistema... Es otra opción a fin de cuentas y después de ver que no soy el único que se queja del Whatsapp, pues ojalá salga algo bueno de esto. ![]() Quizá, pero aún así no lo veo una buena idea, para ellos. No creo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todos era bbm me gusta su privacidad no se si blackberry quiebre o deje de existir pero lo único que extraño es su bbm una excelente alternativa y bien esperada por medio planeta si a alguien no le quiero dar mi numero le doy mi pin sencillo y se acaba la espiadera de ultima conexión. Bienvenida la apps se que va a ser un éxito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que bb este en la ruina pero si saca esta app podrá dejar la posibilidad a su comprador de poner android en sus móviles con el añadido de su antigua fama
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||