|
||
|
||||
|
||||
Problemas al actualizar
chavales su ayuda por favor, estaba actualizando el celu y cuando estaba a medias de actualizar el pc companion me tiro error, ahora el celu al encender solo me sale el logo de SONY por favor alguna ayuda a como nuevamente actulizar el celu.
|
|
||||
|
||||
Intenta hacer una recuperación del equipo con el PC Companion.... La opción es reparacion de terminal o algo asi
|
|
||||
|
||||
Utiliza, con el Sony Update Service, http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service el modo flash como te indica. (VOL - y Conectar micro USB) y repara o actualiza.
La diferencia con el PC Companion es que no hace falta llegar a encender el teléfono para que lo reconozca. Con el modo flash te lo reconoce.
|
||||
|
||||
Utiliza, con el Sony Update Service, http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service el modo flash como te indica. (VOL - y Conectar micro USB) y repara o actualiza.
La diferencia con el PC Companion es que no hace falta llegar a encender el teléfono para que lo reconozca. Con el modo flash te lo reconoce. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, el Sony Update se lo volverá a bajar. Pero es la mejor opción que veo si no se te inicia. Es que si no se inicia el PCC no lo reconocerá pero el Sony US si que reconoce el flash.
|
||||
|
||||
Que lata descargar nuevamente wee!!! y si lo pongo de fabrica perdere todos mis apps?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me sale esa opcion weee!!!!Archivo Adjunto 371323
![]() Se descargará la última disponible para tu móvil teniendo en cuenta si es libre o de operador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso hize colega, me sirvió de mucho aunque perdí muchas apps y algunas fotico ya tengo el celu actualizado, lo único q me extraña es q mi celu ya no salga H+ y salga sólo H
|
![]() |
![]() |
||||||
|