Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

(Tutorial) Reparar error autenticación de Google Talk (No poder descargar apps)

Buenas, he recibido ya varios mensajes que me informan que hay errores con la descarga de apps con la Play Store y que les sale un error de autenticación con el Google Play, bueno, pues ahora os traigo 1 tutorial para repararlo:

- Vamos al recovery y pulsamos Wipe Data/Factory Reset, ojo, perderemos TODAS LAS APPS MENOS SUPERUSUARIO.

- Ahora pulsamos Wipe Caché

- El teléfono quedará como recién comprado, y tendremos que volverlo a configurar TODO.

MUCHAS GRACIAS A CAZADOR POR SU TUTORIAL

Última edición por Arnau134 Día 22/08/12 a las 17:20:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/08/12, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

CONFIRMADO, NO FUNCIONA CON LA ROM DE ROEDDIE NI LA MÍA, ESPERAD A UNA NUEVA VERSIÓN, y si no, siempre podéis volver a la ROM OFICIAL ITALIANA que hay en el post, lo repito, siento lo ocurrido...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/12, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
a ver si se soluciona en proximas actualizaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/12, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
La unica solucion es haciendo un wipe completo..... eso sí, se pierden todas las aplicaiones "extras". De esta forma con lo unico que te quedas es con el update2+root+recovery.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/12, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Pues venga, a hacerse, para mí es obligatorio tener el WIFI 100% FUNCIONAL, me da igual perder cosas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/12, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
soldador soldador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: antequera
Mensajes: 27
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
La unica solucion es haciendo un wipe completo..... eso sí, se pierden todas las aplicaiones "extras". De esta forma con lo unico que te quedas es con el update2+root+recovery.
buenas..me podrias decir como se hace un wipe completo y en el estado que se quedaria el telefono..?..gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/12, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Vas al recovery, le das a Wipe Data y luego a Wipe Caché, el teléfono quedará como si lo acabaras de comprar pero con el SuperUsuario instalado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/12, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
soldador soldador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: antequera
Mensajes: 27
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Vas al recovery, le das a Wipe Data y luego a Wipe Caché, el teléfono quedará como si lo acabaras de comprar pero con el SuperUsuario instalado.
todo correcto,gracias por todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/12, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Por el momento a mí igual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/12, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Tutorial actualizado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/13, 05:06:14
Array

[xs_avatar]
DANIELGUZMAN103 DANIELGUZMAN103 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG GM730
Tu operador: Movistar
Yo lo que hago es reiniciar el cel y la tienda de aplicaciones vuelve a funcionar, lo malo es que al cabo de unas horas vuelve a aparecer el error.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/13, 05:53:37
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DANIELGUZMAN103 Ver Mensaje
Yo lo que hago es reiniciar el cel y la tienda de aplicaciones vuelve a funcionar, lo malo es que al cabo de unas horas vuelve a aparecer el error.
Eso me parece recordar que sucedía cuando se instalaba una versión sobre otra, y la solución pasaba por desinstalar google pay del teléfono (ten en cuenta que es una aplicación de sistema y no la puedes reinstalar por las buenas) así como la caché, datos, etc..., puedes utilizar por ejemplo el Link2SD para limpiar (u otra aplicación),
http://goo.im/gapps
Ahí buscas la que te convenga y valga para reinstalar el google pay.

También puedes probar a limpiar primero antes de desinstalar a ver si te funciona.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 15:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /