|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Smart II Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Tutorial) Reparar error autenticación de Google Talk (No poder descargar apps)
Buenas, he recibido ya varios mensajes que me informan que hay errores con la descarga de apps con la Play Store y que les sale un error de autenticación con el Google Play, bueno, pues ahora os traigo 1 tutorial para repararlo:
- Vamos al recovery y pulsamos Wipe Data/Factory Reset, ojo, perderemos TODAS LAS APPS MENOS SUPERUSUARIO. - Ahora pulsamos Wipe Caché - El teléfono quedará como recién comprado, y tendremos que volverlo a configurar TODO. MUCHAS GRACIAS A CAZADOR POR SU TUTORIAL ![]() Última edición por Arnau134 Día 22/08/12 a las 17:20:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
CONFIRMADO, NO FUNCIONA CON LA ROM DE ROEDDIE NI LA MÍA, ESPERAD A UNA NUEVA VERSIÓN, y si no, siempre podéis volver a la ROM OFICIAL ITALIANA que hay en el post, lo repito, siento lo ocurrido...
|
|
||||
|
||||
a ver si se soluciona en proximas actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
La unica solucion es haciendo un wipe completo..... eso sí, se pierden todas las aplicaiones "extras". De esta forma con lo unico que te quedas es con el update2+root+recovery.
|
|
||||
|
||||
Pues venga, a hacerse, para mí es obligatorio tener el WIFI 100% FUNCIONAL, me da igual perder cosas...
|
|
||||
|
||||
buenas..me podrias decir como se hace un wipe completo y en el estado que se quedaria el telefono..?..gracias
|
|
||||
|
||||
Vas al recovery, le das a Wipe Data y luego a Wipe Caché, el teléfono quedará como si lo acabaras de comprar pero con el SuperUsuario instalado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por el momento a mí igual.
|
|
||||
|
||||
Tutorial actualizado
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es reiniciar el cel y la tienda de aplicaciones vuelve a funcionar, lo malo es que al cabo de unas horas vuelve a aparecer el error.
|
|
||||
|
||||
http://goo.im/gapps Ahí buscas la que te convenga y valga para reinstalar el google pay. También puedes probar a limpiar primero antes de desinstalar a ver si te funciona.
![]() |
||||||
|