Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
mrdvd69 mrdvd69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Modo Bloqueo

Hola a todos, ayer por fin recibí el Nexus 4, soy uno de los afortunados del Traking Fantasma, menos mal que ya se ha cerrado ese capitulo...
En fin, al turrón.

Vengo de un Samsung Galaxy 2 con Rom Stock, y este tenia una función que se llama como el titulo del post, Modo Bloqueo.
Esto es para que a partir de ciertas horas, el móvil se quede calladito y sin molestar, de modo que si te llega un email, un whatsapp o lo que sea a las tantas de la mañana, no te moleste, pero puedes permitir la entrada de llamadas a todo el mundo o solo a ciertos contactos, por si alguna vez hay alguna emergencia.

Para mi es una función muy buena, ya que no siempre me acuerdo de poner el movil en silencio antes de ir a la cama, pero en el Nexus esta función no está o no la encuentro, y la misma noche de recibirlo ya se a mosqueado conmigo la parienta, por la llegada de un email a horas intempestivas.

¿Sabe alguien si se puede activar esta función, o en su defecto alguna app que sirva para esto?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Llama, Juice Defender, etc.....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,
Yo para eso uso una App llamada conexion inteligente https://play.google.com/store/apps/d...liveware&hl=es
es muy buena, puedes programar que tiene que hacer el movil segun hora o conexion, creando diferentes eventos. Yo por ejemplo lo tengo que si se cumplen estas dos condiciones, cargador enchufado y que sea enre las 23 y las 09 h. se desconecten el wifi y el trafico de datos, asi si llama alguien suena, pero las notificaciones no. y en el momento en que alguna de las dos condiciones no se cumple pues se vuelven a conectar el wifi y los datos.
Con esta app puedes hacer muchas condiciones y acciones para muchos usos diferentes.
Para mi sin duda una de las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
jaurelioperez jaurelioperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
A mi me va muy bien una que se llama 'Silence'. Sencillita y práctica.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
mafergut mafergut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexux 4, LG G2 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Buenas,
Yo para eso uso una App llamada conexion inteligente https://play.google.com/store/apps/d...liveware&hl=es
es muy buena, puedes programar que tiene que hacer el movil segun hora o conexion, creando diferentes eventos. Yo por ejemplo lo tengo que si se cumplen estas dos condiciones, cargador enchufado y que sea enre las 23 y las 09 h. se desconecten el wifi y el trafico de datos, asi si llama alguien suena, pero las notificaciones no. y en el momento en que alguna de las dos condiciones no se cumple pues se vuelven a conectar el wifi y los datos.
Con esta app puedes hacer muchas condiciones y acciones para muchos usos diferentes.
Yo pensaba que Conexión Inteligente solamente venía preinstalada en los teléfonos Sony y no se podía instalar en móviles de otros fabricantes. La verdad es que la tengo en el Xperia y no uso prácticamente nada. Parece más versátil del mérito que yo le atribuía, ya que la tenía calificada como "bloatware de Sony que no se puede desinstalar". La probaré un poco más a ver...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Tasker
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
mrdvd69 mrdvd69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Buenas,
Pues de momento probare esta app a ver que tal, aunque no me convence eso de que se tengan que dar varias condiciones, ¿y si un dia me olvido de ponerlo a cargar?

Mas me vale no olvidarlo por que la mujer me lo hará pagar jajaja

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mrdvd69 Ver Mensaje
Pues de momento probare esta app a ver que tal, aunque no me convence eso de que se tengan que dar varias condiciones, ¿y si un dia me olvido de ponerlo a cargar?

Mas me vale no olvidarlo por que la mujer me lo hará pagar jajaja

Gracias
Puede crear eventos con las condiciones que quieras, si quieres lo pones que la única condición sea la hora
Ya os digo es muy versátil y puedes programar que haga casi cualquier cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:45:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /