|
||
|
||||
|
||||
Modo Bloqueo
Hola a todos, ayer por fin recibí el Nexus 4, soy uno de los afortunados del Traking Fantasma, menos mal que ya se ha cerrado ese capitulo...
En fin, al turrón. Vengo de un Samsung Galaxy 2 con Rom Stock, y este tenia una función que se llama como el titulo del post, Modo Bloqueo. Esto es para que a partir de ciertas horas, el móvil se quede calladito y sin molestar, de modo que si te llega un email, un whatsapp o lo que sea a las tantas de la mañana, no te moleste, pero puedes permitir la entrada de llamadas a todo el mundo o solo a ciertos contactos, por si alguna vez hay alguna emergencia. Para mi es una función muy buena, ya que no siempre me acuerdo de poner el movil en silencio antes de ir a la cama, pero en el Nexus esta función no está o no la encuentro, y la misma noche de recibirlo ya se a mosqueado conmigo la parienta, por la llegada de un email a horas intempestivas. ![]() ¿Sabe alguien si se puede activar esta función, o en su defecto alguna app que sirva para esto? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Llama, Juice Defender, etc.....
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo para eso uso una App llamada conexion inteligente https://play.google.com/store/apps/d...liveware&hl=es es muy buena, puedes programar que tiene que hacer el movil segun hora o conexion, creando diferentes eventos. Yo por ejemplo lo tengo que si se cumplen estas dos condiciones, cargador enchufado y que sea enre las 23 y las 09 h. se desconecten el wifi y el trafico de datos, asi si llama alguien suena, pero las notificaciones no. y en el momento en que alguna de las dos condiciones no se cumple pues se vuelven a conectar el wifi y los datos. Con esta app puedes hacer muchas condiciones y acciones para muchos usos diferentes. Para mi sin duda una de las imprescindibles. |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien una que se llama 'Silence'. Sencillita y práctica.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo para eso uso una App llamada conexion inteligente https://play.google.com/store/apps/d...liveware&hl=es es muy buena, puedes programar que tiene que hacer el movil segun hora o conexion, creando diferentes eventos. Yo por ejemplo lo tengo que si se cumplen estas dos condiciones, cargador enchufado y que sea enre las 23 y las 09 h. se desconecten el wifi y el trafico de datos, asi si llama alguien suena, pero las notificaciones no. y en el momento en que alguna de las dos condiciones no se cumple pues se vuelven a conectar el wifi y los datos. Con esta app puedes hacer muchas condiciones y acciones para muchos usos diferentes. Para mi sin duda una de las imprescindibles. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo para eso uso una App llamada conexion inteligente https://play.google.com/store/apps/d...liveware&hl=es es muy buena, puedes programar que tiene que hacer el movil segun hora o conexion, creando diferentes eventos. Yo por ejemplo lo tengo que si se cumplen estas dos condiciones, cargador enchufado y que sea enre las 23 y las 09 h. se desconecten el wifi y el trafico de datos, asi si llama alguien suena, pero las notificaciones no. y en el momento en que alguna de las dos condiciones no se cumple pues se vuelven a conectar el wifi y los datos. Con esta app puedes hacer muchas condiciones y acciones para muchos usos diferentes. Para mi sin duda una de las imprescindibles. ![]() ![]() Mas me vale no olvidarlo por que la mujer me lo hará pagar jajaja ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya os digo es muy versátil y puedes programar que haga casi cualquier cosa. |