|
||||
|
||||
Problemon que no llego a entender de mi nexus 4
Hola buenas noches! Hoy me esta sucediendo algo muy extraño en mi telefono que no llego a entender. Tengo Android 4.3.
Por el mediodia he realizado unas llamadas y todo correcto. A la tarde por lo que fuera o sucediera, llamaba pero ya no daba ni tono de llamada, directamente me aparecia LLAMADA FINALIZADA... Pues bien.. cojo, cambio de ROM, hago wipes y todo y bueno.. nada todo igual. Llamo a Orange, me dicen que la linea esta bien... Me pongo a mirar y le doy a registrar operador de forma automatica y me funciona Ahora veo que consigo llamar, pero cuando cuelgo la cobertura me desaparece unos minutos y luego de repente aparece sola :S E cambiado la radio, e cambiado de ROM desde 0... Que se me escapa? Gracias de antemano! |
|
|
Yo pienso que es un fallo de la red no de tu móvil. Sigue probando estos días q ver si notas algún cambio.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso con otros anteriores al n4, apostaría como te dicen que es la red, de Orange no me fiaria xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y, para otra vez, ten un poco de paciencia antes de liarte la manta a la cabeza y empezar a flashear
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me extraña es que tengo otro telefono con Android y de la misma compañia y ese si que funciona correctamente... le sigo dando importancia o es cosa de mi red? hoy me lo sigue haciendo... (si es que es cierto que estoy en una zona que no hay 3G, solo EDGE de orange)
|
|
||||
|
||||
piensa que este terminal, muchas veces, si no encuentra por un buen rato covertura se apaga, que no es tu caso, pero teniendo poca covertura, el terminal se piensa que tiene que entrar en modo ahorro..
|
|
Puede ser la SIM?¿?¿
|
|
||||
|
||||
Buena idea.
De todos modos, este teléfono, en condiciones de cobertura baja (que no nula) no va demasiado fino. Yo tenía problemas al salir del garaje o del ascensor; se quedaba sin cobertura y no la recuperaba o la recuperaba sin datos. En mi caso parece que se solucionó seleccionando manualmente mi red. |
|
|
Cita:
Se sabe si es cosa del software, version de la radio, ... o por el contrario es tema hardware ? |
|
||||
|
||||
La cosa es que esta a tope de cobertura aunque con conexión Edge. Estoy en un pueblo que vengo pocas veces... La cuestión es que ayer al mediodia conseguí llamar, pero por la tarde al llegar a este pueblo con mi telefono me fue imposible (se colgaban las llamadas) despues no se que narices toque que consegui que funcionara aunque cuando cuelgo la llamada la cobertura se pierde, y tengo que ponerme en modo vuelo y volverlo a activar para poder recuperar la cobertura.
Ya os digo.. con otro telefono con android y orange creo que no sucede "recalco la palabra creo" |
|
||||
|
||||
Hola, hay un hilo parecido que puse sobre llamadas finalizadas.
A mi me pasaba lo mismo. Lo solucione formateando a valores de fábrica. Desde entonces todo ok. Creo que fue cosa mía. Ande tocando las apns, poniéndolas en automático, cancelando la detección automática... |
|
||||
|
||||
Comprobado... es cosa de la red, ya que desplazandome al a capital funciona correctamente o a otro pueblo
|
|
Yo tengo Orange y me va fatal tanto en el S2 como en el Nexus 4. En cuanto cumpla permanencia me voy a Yoigo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|