Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
elaff elaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Ayuda bootloop

Buenos días. Tengo el Sp con la ROM oficial 12.0.A.2.245 y ayer le hice root, no he querido meterle recovery ni nada más. La cosa ha ido bien hasta que hace un rato he estado probando unas cuantas fuentes de letras, en un reinicio para hacer el cambio se me ha quedado en un reinicio cíclico. Salen las letras de Sony, seguidamente Xperia y se reinicia y así lleva media hora y no se que hacer. Le dejo pulsado el botón de apagado de debajo de la carcasa pero se vuelve a encender solo. Alguien me puede echar una mano o aconsejarme antes de que me ponga a trastear a lo loco? Lo agradecería mucho. Un saludo.

Última edición por elaff Día 16/09/13 a las 12:00:41. Razón: Se solucionó el problema.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/09/13, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
equalion equalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP C5303
Tu operador: Yoigo
No soy muy entendido en el tema, pero lo que yo probaría es de dejarlo apagado, flashear una ROM cualquiera compatible con tu dispositivo y a cruzar los dedos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Presiona los 2 botones, el de encendido regular y al mismo tiempo el que esta escondido.

NO CAMBIES LAS FUENTES, LOS XPERIAS 2013 SON MUY SUCEPTIBLES AL BOOTLOOP. AHORA NO PUEDES REPARARLO, SOLO PUEDES APAGARLO Y VOLVER A FLASHEAR.
Viejo 16/09/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
elaff elaff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Orange
Muchas gracias cachanilla86. el problema era que no lo podía apagar, se encendía solo una y otra vez. Apretando los dos botones como has dicho se ha quedado apagado, en casa ya flashearé sin problema. El caso es que había probado 5 o 6 tipos de fuente y sin problema, creo que en este último no me solicitó root, no se si será ese el problema. En todo caso te estoy muy agradecido. Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:58:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /