|
||
|
||||
|
||||
Sony Xperia SP vs Xperia T
amigos saludos a todos...
Como vieron en el tema no se cual elegir, entre el SP o el T Mi duda se basa en que el sp tiene un camara vga, y pierde mucho ante el T... De ahi los veo igual a los dos, o que uds dicen... Con cual debo quedarme.... Y si alguien puede subir fotos tomadas con la camara vga del sp o como seria la calidad de videollamada de dicho terminal.... Ante todo gracias por sus respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar ser lo mas imparcial posible en tu consulta, debido a que hay mucha probabilidad de que los usuarios del subforo del SP te digan que compres el SP, y los del T que compres el T.
Empezando por el tema de la cámara delantera que es tu principal duda; la cámara VGA del SP es para videollamadas simples, nada más que eso se le puede pedir. Un skype y nada más. Comparandola con la del T, sale perdiendo ya que esta última tiene posibilidad de video en 720p y 1.3mpx. En cuanto a otros aspectos, el SP tiene la misma RAM (1gb), un GPU Adreno 320 (mucho mejor que el del T), una pantalla similar, cámara trasera de 8mpx (menor que la del T de 13mpx), un sensor exmorRS (mal optimizado actualmente por Sony, comparado con el ExmorR del T), la barra led inferior (Xperia T posee un led mínimo multicolor), y una bateria de gran capacidad 2370 vs 1850. En resumen, son bastantes similares excepto por el diseño (ahi ganan cuestiones personales) , pero el SP gana en bateria, gráficos, y en futuras actualizaciones, por ser un terminal más nuevo. Pierde en bugs de FW actuales que aún no se solucionan, a saber: poco alcance de wifi, la cámara no da los resultados que debería dar, salen con bastante ruido; y el bug de que la pantalla no "enciende" al desbloquear (podría considerarse como deep sleep). Si tu compra va a basarse en capacidad fotográfica (y quieres buenos resultados ahora): Compra el T. Si tu compra va a basarse en juegos-uso intensivo de apps: Compra el SP. Saludos!
|
||||
|
||||
YO tuve un un xperia t y lo vendi
Xperia T vs Xperia SP El xperia sp tiene una grafica mas potente, es la misma que trae el xperia z, el micro-procesedor del xperia sp tambien es mas potente, la misma que trae el xperia z pero en dual core. La bateria del xperia sp es 500miliampers mas potente 2300xperiaSP vs 1850xperiaT En cuanto a camara, el xperia sp se supone que es mejor, pero parece que esta mal optimizado, sale mucho ruido, pero es cuestion de software que facilmente se arregla. (OJO, mas megapixeles no significa mejor camara) El led de notificaciones de xperiaT es tan chiquito e innotorio que no lo ves si sta a 2 metros, del xperia sp es mucho mucho mas notorio. En cuanto a diseño los dos me gustan, se ven muy elegantes, el xperia sp tiene borde de alumnio La camara delantera si es un punto en contra del xperiaSP, si haces videollamadas, pues el xperiaT es mucho mucho mejor para este uso, y para sacarse fotos delanteras tambien. Si te compras el xperiaT, fijate que no tenga pixeles muertos, y que la parte inferior de la pantalla no vibre con el brillo al maximo, lo notaras al abrir facebook la primera vez (no inicies sesion ni nada, dejalo con su fondo azul), subele al brillo al maximo y fijate que la parte inferior izquiera no vibre. Ese defecto tienen muchos xperiaT sueltos por ahi y es muy muy molesto. Para mi el xperia SP es mucho mejor, por eso vendi mi xperiaT. Otra cosita, el xperiaSP tiene solo 5gb de memoria interna, contra 10gb del xperiaT |
|
||||
|
||||
YO tuve un un xperia t y lo vendi
Xperia T vs Xperia SP El xperia sp tiene una grafica mas potente, es la misma que trae el xperia z, el micro-procesedor del xperia sp tambien es mas potente, la misma que trae el xperia z pero en dual core. La bateria del xperia sp es 500miliampers mas potente 2300xperiaSP vs 1850xperiaT En cuanto a camara, el xperia sp se supone que es mejor, pero parece que esta mal optimizado, sale mucho ruido, pero es cuestion de software que facilmente se arregla. (OJO, mas megapixeles no significa mejor camara) El led de notificaciones de xperiaT es tan chiquito e innotorio que no lo ves si sta a 2 metros, del xperia sp es mucho mucho mas notorio. En cuanto a diseño los dos me gustan, se ven muy elegantes, el xperia sp tiene borde de alumnio La camara delantera si es un punto en contra del xperiaSP, si haces videollamadas, pues el xperiaT es mucho mucho mejor para este uso, y para sacarse fotos delanteras tambien. Si te compras el xperiaT, fijate que no tenga pixeles muertos, y que la parte inferior de la pantalla no vibre con el brillo al maximo, lo notaras al abrir facebook la primera vez (no inicies sesion ni nada, dejalo con su fondo azul), subele al brillo al maximo y fijate que la parte inferior izquiera no vibre. Ese defecto tienen muchos xperiaT sueltos por ahi y es muy muy molesto. Para mi el xperia SP es mucho mejor, por eso vendi mi xperiaT. Otra cosita, el xperiaSP tiene solo 5gb de memoria interna, contra 10gb del xperiaT ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por sus comentarios...
Entonces el veridicto final, es que el sp le gana o tiene mas opciones de mejorar con las actualizaciones... y hace cuanto tiempo esperan esas actualizaciones los usuarios del sp |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que un poco, pero con el roximo Android esperemos que solucionen algo...
|
|
||||
|
||||
Una baza importante es que Sony ha confirmado que implementará android 4.3 en el Xperia SP, en el T aunque puede ser que llegue, no hay nada claro, y con lo que le "cuesta" sacar actualizaciones a Sony... Cuanto menos habrá que esperar, y bastante.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes una buena comparativa entre los dos terminales: http://www.versus.com/es/sony-xperia...-sony-xperia-t
Esta página: http://www.versus.com/es es muy útil para comparar teléfonos y otros dispositivos. |
|
||||
|
||||
la pagina VERSUS ya la conozco desde hace años... y segun la pagina gana el T
He visto en otros lados, y a ciertas personas le salen las fotos con ruido y a otras normal... Igual ya me tire la soga al cuello, compre el terminal y empezare a probarlo. Ante todo muchas gracias a todos uds, ya sacare las conclusiones cuando use mi xperia Sp |
![]() |
![]() |
||||||
|