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#1
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Cambiar numero de telefono en Yoigo.
Hola, por un tema personal, deseo cambiar mi numero de telefono del movil actual, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando he llamado atencion al cliente de yoigo y me han dicho, que yoigo no ofrece ese servicio.
Segun la operadora, tengo que dar un alta nueva y el actual darlo de baja y el alta debo hacerlo en tienda o por web y la baja llamando atencion al cliente. Y entonces mi pregunta es: Tengo algunas aplicaciones que son de pago, ¿tendre que pagarlas otra vez entonces?, imagino que si porque claro es otra sim totalmente diferente, supongo que si hubiera podido conservar la sim y solo hubiera sido cambiar el numero, como se podia hacer antes toda la vida, pues seguramente las aplicaciones de pago me hubieran seguido valiendo, ¿no? La verdad estoy contentisimo con yoigo, pero esto lo veo muy mal por parte de yoigo. Gracias. Saludos. |
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#2
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Las aplicaciones están vinculadas a tu cuenta de gmail, no al número de teléfono. Sólo te tienes que acordar de la contraseña cuando cambies de terminal. No pasa nada con las aplicaciones, es como si cambiases de SIM.
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#3
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Gracias. Saludos. P/D: No tengo permanencia, el movil es libre y tienen esta clausula en las bajas: Si la línea es de Contrato también pagas la parte proporcional del consumo mínimo mensual. Yo pago 9 € por 1 gb y 0 centimos el minuto, no entiendo lo de la parte proporcional, ¿que tendria que pagar ahora mas o menos, si lo diera de baja ahora. No hay ninguna forma de evitar el pago de esa parte proporcional? |
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#4
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la parte proporcional lo que quiere decir es que no te van a cobrar por megas el mes que te des de baja te van a cobrar por dias asi si te das de baja el dia 15 pagarias 4.5 o sea la mitad de la tarifa porque la has disfrutado la mitad de los dias del mes
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#5
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Aaa vale, ahora lo he entendido y es logico y justo, osea pagas lo que has consumido hasta el dia que das la baja.
Ok mil gracias. Saludos. |
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