|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google play me cobra 1 euro de mas
Acabo de comprar desde google playa un juego de 0,90 euros. He aceptado el pago de 0,90 con la tarjeta y todo bien. Lo bueno viene cuando compruebo mi Cuenta y descubro que me han cargado 1 euro y después otro cargo de 0,90 alguien me explica el porqué de ese euro? Donde me puedo quejar?
Última edición por AlbertoBornos Día 01/12/13 a las 13:00:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar desde google playa un juego de 0,90 euros. He aceptado el pago de 0,90 con la tarjeta y todo bien. Lo bueno viene cuando compruebo mi Cuenta y descubro que me han cargado 1 euro y después otro cargo de 0,90 alguien me explica el porqué de ese euro? Donde me puedo quejar?
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como dice el compañero, si es el primer pago con el Wallet es normal y te lo devuelven.... Si no es el primer pago que haces con Wallet, reclama. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque sea un centimo debes reclamar,por eso es tuyo. No tendrás problemas en nada. Eso si, justificado. Ejemplo; Google Play Se ha cancelado la compra de Pauloslf en Google Play. Los importes que se hayan cobrado se reembolsarán. Número de pedido: 12999763169054705758.130690561 Fecha del pedido: 27-nov-2013 8:01:26 CET
|
||||
|
||||
|
pues yo compre un juego de 90cent y lo devolvi por error al desinstalarlo rapidamente ( tengo n4 y n7) y al quitarlo de n4 , se cancelo la compra, ahora quiero comprarlo y no me deja... no me han devuelto el dinero aun y si intento comprarlo me dice que ya hay pendiente una tramitacion en curso respecto al item...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya titular por Dios. Si no sabes qué ocurre, ahórrate palabras como 'estafa'.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alehox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas aplicaciones que luego he pedido el reembolso (ya sabéis, siendo root, copias aplicación, pides reembolso y luego restauras) y nunca he tenido problema, no creo que Google vaya estafando, siendo fácilmente demostrable la estafa...
Tampoco quiero animar a la gente a piratear, yo esto lo hago para probar tranquilamente la aplicación, si luego me gusta y la uso, la compro sin problemas, pero los 15 minutos que da Google me parecen insuficientes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin saBer a qué? Los datos se los das a Google, no al programador de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero yo contestaba al compañero que decía que dábamos los datos sin saber a quien, no es mi caso (ni ese, ni el de no leer antes de dar a aceptar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no tiene una app móvil para gestionar el tema de Wallet?
|
||||||
|
||||||