|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond con I-SmartPhone y spb mobile
Hola de nuevo compis.
Me acabo de pasar a Yoigo, y como no quería perder todo lo que tenía en la Diamond´liberándola me he comprado la tarjeta I-SmartPhone 2009 por 7.50€ y va de lujo (entra un pelín ajustada). Bueno, esto es por si ha alguien le interesa. Al grano. Tengo instalados muchos programas en la pda, pero voy hacer nombramiento de unos 3 que creo que son los que me estan causando el conflicto: Spb Mobile Shell (impresionante, por cierto), el touchflo3d y S2U2. Mi Rom es la original de Diamond, la saqué del post de este foro, muy interesante también por cierto, "puesta a punto de nuestra diamond" y la instalé cuando me la trajeron de vodriofone. El problema es que alguna vez me desaparece la pantalla del spb, y tampoco sale el touchflo. Se queda el fondo negro, y funciona todo, pero muy despacio. No hay procesos en memoria y aunque intente abrir de nuevo Spb Mobile, este no se abre. Me toca apagar y encender o softreset. ¿Puede ser incompatibilidad de la tarjeta I-SmartPhone con la Diamond? ¿Incompatibilidad de Spb Mobile con touchflo3d? ¿Incompatibilidad de Spb Mobile con S2u2? Espero respuestas vuestras, que cada vez que posteo me suelo quedar en el olvido. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, me quedo en el olvido. Se ve que lo que me pasa a mí, no le pasa nunca a nadie.
bueno, subo el post y os cuento: la diamond se queda colgada (algunas veces, no todas), cuando le doy al boton izquierdo y se debería iniciar la vista carrusel. Mas que quedarse colgada, lo que ocurre es que se cierra el spb mobile y el touchflo3d, y pasa a funcionar pero muy lenta. Una manita, please |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||