Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Fast Contacts by elgonspain

Hola gente!!!
Pues quería aprovechar esta oportunidad que nos da htcmania de mostraros a todos lo que hacemos para nuestros móviles.
He hecho una aplicación de contactos, soy poseedor de un S3 y sufría todos los días el lag que posee esta aplicación nativa y cree la mía propia.
No posee ninguna integración con redes sociales, yo no lo quiero dentro de una aplicación de contactos, y pienso que en gran medida este es uno de los problemas del lag que tiene la aplicación de contactos de mi samsung.
Es una aplicación para localizar rápidamente las personas que más llamas.
La aplicación no funciona con tu lista de contactos existente, has de añadir las personas que tu quieras que aparezcan en la aplicación y podrás acceder a ellos infinitamente mas rápido que antes, la app trabaja con sus propios recursos.
La app es muy sencilla, creo que esto también es bueno para gente que no se aclara muy bien con estos teléfonos y no le queda mas remedio que tener uno.
Tiene unos menús muy claros, podéis, añadir contacto, editarlo, ir a tu agenda con todos los contactos y ver tus favoritos, la app posee un tutorial para explicarlo todo. Ademas, según sea la densidad de pantalla de tu android, tiene diferentes pantallas de favoritos, esa captura por ejemplo es de un galaxy ace, si tienes una como la del s3 tendrás 9 favoritos y si tienes un móvil pequeño tendrás 4.
También podéis exportar vuestra agenda e importarla cuando queráis si tuvisteis que hacer un hard reset por ejemplo.
Pues nada aquí abajo clickais y vais al google play y la probáis, os dejo también unas capturas de pantalla.

CLICK

Espero que la disfruteis.
Saludossss

Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
pero tiene algún widget para el escritorio ????
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que dices uno al que le asignas un contacto, tocas y le llamas directamente, verdad?
Eso mismo lo tienes en la primera pantalla de la aplicacion, que corresponde con la primera captura que he puesto. Esa pantalla se llena a medida que añades contactos y se ordenan por orden de preferencia de tus llamadas. Si clickas en una imagen o en el nombre de alguien le llamaras directamente.
Es eso lo que buscas?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 07:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi la verdad es que no quiero que llame directamente, lo que busco es un widget para añadir un contacto pero que al pulsarlo me salga diferentes opciones para realizar como por ejemplo que pueda elegir : ver contacto, llamarlo, mandarle sms o whatsapp.................... Supongo que me habras entendido lo que quiero jejejejeje. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no lo implementare en la aplicacion Jose Manuel. Como pongo arriba en el primer post, no quiero que tenga ningun tipo de integracion con redes sociales ni whatsapp. A mi personalmente, me gusta usar cada aplicacion para lo que es.
Fast Contacts solo hará llamadas.
Por cierto a todos los que habeis descargado la aplicacion y mas aun a los que la usais muchas gracias!!!

PD: Estoy preparando la siguiente actualizacion para que podais, si quereis, importar toda la agenda de vuestro telefono a Fast Contacts a traves del archivo '.vcf' estandar internacional de vCards. Este finde estara listo.
Tambien proximamente añadire que se pueda ir a la pantalla de editar contacto pulsando largo desde la pantalla de favoritos.

Saludossssss
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias por contestar aunque sigo pensando que es un retraso no añadir a esta aplicación que es nueva esas opciones pero bueno el dueño eres tu jejejejeje. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 01:04:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /