|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para nuestra edison!!
Buenas,
Nunca he tenido una tablet ni he tenido un juego en ningún móvil android salvo el apalabrados, así que me encomiendo a vosotros para que recomendéis alguno para probar en nuestra flamante tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me descargue el Asphalth y va de maravilla, solo que hay que pagar jeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, aun no me ha llegado pero tiene la gráfica mali400 y un procesador del tipo arm7..... cosa que moviles como el S2 tienen, S3 igual y muchos mas moviles y tablets, deberia de ir practicamente todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1'6 ghz de doble núcleo y Mali 400 de cuatro núcleos (la misma del SIII, no sé si el de SII es quad core también) no debe de haber juego que se le resista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos de los juegos que van bien en una Galaxi SII (e incluso SIII), deberían ser compatibles al tener la misma gráfica. Mi Galaxy R mueve de todo a tope y es inferior a esta tablet
. Respecto a la compatibilidad, antes tuve una tablet china que me costó 50 euros, y pude arrancar a pelo el gta III (aunque iba algo lento pese a que tenía una mali-400, pero supongo que era mononúcleo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratuitos y que puedas ver de lo que es capaz la gráfica el Dead Trigger, es de los creadores de Shadow Gun (otro que te recomiendo, graficazos), y ya de pago (aunque hay otras formas) el GTA III, el Asphalt 7, el clon del Modern Warfafre 3 que no recuerdo ahora su nombre etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que no han puesto aqui:
Cut the rope. Conecta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también el de Batman y Spiderman que son monstrencos gráficos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado también el Shadowrun y menudos gráficos!!
Esta guapo el ColdWar, es royo risk pero con guerras de bolas de nieve y así para resolver las batallas, esta bien. No consigo que me funcione el NBA jam, alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a instalar el NBA jam y ahora aunque da un error al iniciar, diciendo que no tengo permiso para ejecutar esta aplicación en esta tablet, el juego funciona.
Es una pasada, menudo vicio de juego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de editar el bluild.prop? para que funcionen esos juegos que dicen que no es compatible tu dispositivo
.Bueno decir que estos son los dos ultimos gratuitos que me he bajado y van de PM: Eternity Warriors 2 Dead Trigger |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Modern Combat 3 le pasa como al Galaxy S3, dice que no es compatible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||