|
||||
|
||||
Juegos para nuestra edison!!
Buenas,
Nunca he tenido una tablet ni he tenido un juego en ningún móvil android salvo el apalabrados, así que me encomiendo a vosotros para que recomendéis alguno para probar en nuestra flamante tablet. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me descargue el Asphalth y va de maravilla, solo que hay que pagar jeje.
Saludos |
|
Sinceramente, aun no me ha llegado pero tiene la gráfica mali400 y un procesador del tipo arm7..... cosa que moviles como el S2 tienen, S3 igual y muchos mas moviles y tablets, deberia de ir practicamente todo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con 1'6 ghz de doble núcleo y Mali 400 de cuatro núcleos (la misma del SIII, no sé si el de SII es quad core también) no debe de haber juego que se le resista.
|
|
||||
|
||||
El parchis, air hockey y samurai versus zombie...
Jajaja. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Supongo que muchos de los juegos que van bien en una Galaxi SII (e incluso SIII), deberían ser compatibles al tener la misma gráfica. Mi Galaxy R mueve de todo a tope y es inferior a esta tablet
![]() |
|
||||
|
||||
Gratuitos y que puedas ver de lo que es capaz la gráfica el Dead Trigger, es de los creadores de Shadow Gun (otro que te recomiendo, graficazos), y ya de pago (aunque hay otras formas) el GTA III, el Asphalt 7, el clon del Modern Warfafre 3 que no recuerdo ahora su nombre etc.
|
|
||||
|
||||
De momento he probado y me han gustado los siguientes:
Angry birds Fruit ninja Samurai II: venganza PES 2012 Virtual table tennis Virtua tennis Babel rising 3d |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que no han puesto aqui:
Cut the rope. Conecta 4 |
|
||||
|
||||
Prueba también el de Batman y Spiderman que son monstrencos gráficos
![]() |
|
||||
|
||||
He probado también el Shadowrun y menudos gráficos!!
Esta guapo el ColdWar, es royo risk pero con guerras de bolas de nieve y así para resolver las batallas, esta bien. No consigo que me funcione el NBA jam, alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a instalar el NBA jam y ahora aunque da un error al iniciar, diciendo que no tengo permiso para ejecutar esta aplicación en esta tablet, el juego funciona.
Es una pasada, menudo vicio de juego. |
|
||||
|
||||
¿¿Por otros medios?? jaja!! Esta tarde estreno la edison, creo que tengo que estudiar mucho y no precisamente de la edison!! Jaja!!
|
|
Alguna forma de editar el bluild.prop? para que funcionen esos juegos que dicen que no es compatible tu dispositivo
![]() Bueno decir que estos son los dos ultimos gratuitos que me he bajado y van de PM: Eternity Warriors 2 Dead Trigger |
|
|
||||
|
||||
Al Modern Combat 3 le pasa como al Galaxy S3, dice que no es compatible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|