bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Tamaño excesivo?

Buenas, estaba interesado en comprar este terminal, pero soy reacio aún a pasar a las 5 pulgadas (Tengo un Huawei G510). Se os hace demasiado grande el teléfono? es comodo para llevarlo encima, en el pantalon y tal? porque un movil así de grande no se ni si cabe en un bolsillo...
Por lo demás, pasando por alto el procesador Mediatek, me parece una buena opción.
Qué problemas suele haber con este telefono? he estado leyendo por los foros y solo he encontrado el problema de gps que la verdad, no me importa mucho.
PD: El aquaris 4.5 no me atrae tanto porque es Android 4.1
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
Buenas, estaba interesado en comprar este terminal, pero soy reacio aún a pasar a las 5 pulgadas (Tengo un Huawei G510). Se os hace demasiado grande el teléfono? es comodo para llevarlo encima, en el pantalon y tal? porque un movil así de grande no se ni si cabe en un bolsillo...
Por lo demás, pasando por alto el procesador Mediatek, me parece una buena opción.
Qué problemas suele haber con este telefono? he estado leyendo por los foros y solo he encontrado el problema de gps que la verdad, no me importa mucho.
PD: El aquaris 4.5 no me atrae tanto porque es Android 4.1
Lo tengo y vengo de un samsung wave y un SE neo V... y el tamaño no importa.. te lo recomiendo, te acostumbras rápido al nuevo tamaño de 5"...en general muy contento con el cambio...el gps.. a mi me funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
A la pantalla de 5 se acostumbra rápido... Al final la verás pequeña.. Lo del gps ha salido una actualización y a mi me va perfecto
Viejo 15/09/13, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
yo vengo de un galaxy mini y tambien era muy reacio a la pantalla ladrillo gigante, pero como tengo costumbre de llevar pantalones con bolsillos bastante grandes no tengo problema con esto y la verdad es que me he acostumbrado bastante rapido a la pantalla, la verdad es que si vale la pena, aunque hay que asumir que es un puñetero ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
jaspR1 jaspR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Fnac phablet 5 Samsung Galaxy Note II,Galaxy SII, Galaxy S, Xperia X10 Root, N95 8GB, Sam. S8300
Tu operador: Vodafone
Yo que tengo un galaxy note 2, me viene genial el reducir tamaño. Yo lo tengo por el dual sim, que llevar el note y el de empresa era un rollo. Así que por mi parte perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
Esparza Esparza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia neo V/ Bq Aquaris 5
Yo soy otro más que viene de un Wave (3.3 pulgadas) y un SE Neo V (3.7 pulgadas) y te puedo decir que te haces enseguida al tamaño de la pantalla, luego todo en comparación te parecerá muy pequeño.

Respecto al GPS, con la última actualización ha mejorado mucho, creo que ha dejado de ser un problema

El procesador mediatek me está sorprendiendo mucho, me esperaba un rendimiento inferior, mueve el sistema y la mayoria de aplicaciones con una gran fluidez.

Ah, y la bateria se porta muy bien, he llegado a estar 3 días sin cargarlo. Con un uso normal-intenso te dura un dia de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Yo venía de un SE Xperia Neo V (que no llegaba a las 4 pulgadas) y me acostumbré muy rápido. El único problema es que en algunos pantalones sobresale del bolsillo, pero no suele ser un problema.

¡Un saludo y lánzate a por él!
Viejo 15/09/13, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
mikelzig mikelzig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: aquaris 5 samsung galaxy tab 7.7
A mi el primer dia me parecia enorme, ahora casi me extraña que me digan que es muy grande.

Última edición por mikelzig Día 15/09/13 a las 19:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
Asha Asha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

Yo venía de una HTC Wildfire de 3 con algo y ahora me he pasado a éste sin ningún problema. Cabe en el bolsillo y no es tan grande como parece..., de hecho lo habría preferido algo más grande.

Te lo recomiendo, te adaptarás sin problemas.
Un saludo.
Viejo 16/09/13, 07:37:50
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un LG O3D (4.3 pulgadas), y apenas he notado el cambio, de hecho, ahora mi anterior móvil me parece pequeño. Además, asi puedo llevar un sólo móvil, y no el mío y el corporativo... siempre he sido fan de los dual sim, pero los que había tenido hasta ahora me habían dado un rendimiento justito, y este me va fantástico!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 00:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /